De Suso, Vera y Niedziela

Que conste que quería poner de título «El ibérico, la tostada mejicana y nutella» pero tenía miedo de que pensaran que estaba comentando Topchef… Sin más preámbuls me paso al ataque.

La venganza es un plato que se sirve frío…

Y por fin ha llegado ese momento. El mío y también el de muchos.

Llevamos esperando muchas semanas. Hemos visto cómo nominación tras nominación Suso agonizaba encima de una cuerda fina y floja. Primero salvado de milagro (digamos milagro por no decir tongo o cosas así… que luego hay gente que se “enoja»; por cierto, voy a empezar a tomar palabras mexicanas, me estoy haciendo de BBMéxico), se salva gracias a que Amanda malmete entre sus compañeros y deciden salvarlo a él. Y por último consigue encontrar la maldita salvación en el juego de la inmunidad.

También hemos visto caer al #Teamloser uno tras otro. Al menos la espera ha sido divertida y satisfactoria. Ver a todos esos reventados sentados en el plató haciendo “yoísmos” (yo era finalista, yo era mejor que la otra, yo yo yo yo… y ahí estáis, ni final, ni divas, ni ostias, losers todos.)

Y todo esto gracias a una maravillosa Marta que allí donde ponía el ojo (nominación) ponía la expulsión. Me recuerda a los grandes momentos que nos dio Igor en su edición, entró en la repesca y consiguió sacar a la Walls y a todos sus secuaces. Simplemente exquisito y maravilloso.

Para todos aquellos seguidores de Suso, de verdad que lo siento, hoy es su día, él necesita salir, ir a la Posada, ir de bolos, dejarle claro a Raquel que no quiere nada con ella. Necesita ir de caza por la noche y pasarlo bien. Suso en la casa se aburre. Así que sed todos buena gente y votad para que salga. Os odiará por no hacerlo.

Y de paso, supuestamente, Sofía podrá ganar algún entero y recuperar puntos que ha perdido esta semana atrás (y en la fiesta del lunes noche). Una persona que no sabe decir que no… que se arrastra de esa forma… si lo hubiera hecho Suso seguramente estaríamos llamando acoso al tema.

La diferencia es que en México se forman colectivos para recargar teléfonos en España para apoyar a Vera y odian a Suso per se, (extraño teniendo una cultura tan machista o más que en España, con sus “machitos”). Aquí, odiáis a Vera por “mueble” y alzáis a Suso porque es súper gracioso y “da vida” a la casa. Hay algo que no funciona… algo está pasando.

Y yo me he hecho de Vera. Otro más para la colección. A este paso voy a tener súper fácil que alguno de los que me gusta gane el concurso.

No solo se ha liado con la chica PlayBoy. Es querido y amado por toda la casa y fuera de ella. Es todo un fenómeno social en México. Y aquí es un mierda… (no lo digo yo).

De Vera he dicho que era un pagafantas, por su relación con Nied (lo digo por aquellos que tiran de biblioteca pasada, no va por ti Grassa, es por si acaso alguien sale con el rollo a cuestas). Y lo sigo pensando… en su paso por la casa. Ahora bien, si el “nuevo” Vera sigue siendo igual cuando vuelva y no se amedrenta ante la circense, lo compro. Me lo quedo y lo abrazo como osito de peluche que es. (¿qué pasa?, ¿Los tíos no se pueden abrazar?).

Y muchos estamos deseando que vuelva a Guadalix. Para que cuente todo lo sucedido. Cómo lo quieren allí y su lío con Rossana.

Y ahí va el postre de la venganza. Será una cena bien repleta de sabores y condimentos. Pero el postre será lo mejor. Independientemente de si Suso se entera de todo en la casa o en el plató, la envidia podrida le invadirá el interior de ese machito ibérico, ya sabes Suso, quisiste pero no pudiste.

Y pasando del Suso, quiero ver la cara de Nied.

Porque yo no me apunto al #teamvera, porque no compro ni soporto a Nied. Lo apoyo o lo apoyaré siempre y cuando no vuelva con la tontería de Nied, independientemente de que el lío que ha tenido en México sea mentira o verdad. El chico se lo ha pasado bien, la otra se lo ha pasado bien y lo habrá utilizado o no, ahí no me meto, porque no me interesa. El caso es que venga dando guerra y que no se desmoralice por encontrarse una casa de mierda llena de rancios comparada de donde viene. Donde se lo estaba pasando teta, era valorado y querido.

Sobre Nied quiero dejar una pequeña nota. Es cierto que sin ella Vera lo hubiera pasado peor de lo que ya lo ha hecho en esa casa. Pero también debo recordar que a Nied le encanta reírse de su amigo. Por eso no me gusta, yo no me riço de mis amigos… pero bueno, eso es cosa de ellos, espero que sigan siendo amigos, pero espero que Vera sepa defenderse de ella y de todos los que le ataquen.

Retomo el tema para acabar…

Suso está acabado y lo sabe, él mismo lo dice sin parar. Solo otro “milagro” (llamado tongo, ente superior, directivo importante de la cadena, representante de “artistas”, o como se quiera llamar…) lo puede salvar este jueves.

Pero ya ya wey… la neta, no mames más Suso, hasta más ver wey.

 

PD: Gracias a BB México por cuidar a nuestro concursante y a todos los integrantes de la casa. Vi a Rudo llorar en la despedida de Vera y me emocioné… y me entristezco, porque la realidad aquí va a ser muy diferente. Te mandamos fuerza Vera, la vas a necesitar.

148 pensamientos en “De Suso, Vera y Niedziela

    • ¿Dónde? No sé si seré capaz de ser tan hardcore como para ese proyecto de entrada, pero no descarto nada, me tiro a lo que sea, en general. Pero en mi pc igualmente cabe todo lo que tenga que ver con una boca rollo Cronenberg, del cerdo se aprovecha todo.

      • En la biblioteca, dentro de la pestaña de medios. Cuando estés escribiendo, al insertar objeto, te saldrán.

  1. Dice el periódico de mi pueblo que Igor, mi Igor, ha birlado la tarjeta de crédito a un chica que conoció por las redes y le ha estafado 3.000 euretes pagando apuestas por internet. 21 meses le piden. Ayyy que mala cabeza ¡¡¡¡¡¡

  2. Hiperion, en tu mensaje al que he contestado has puesto que siempre son los hombres los que acusamos a Suso de machista, con las chicas de la casa lo mismo que solo Quique le dijo que era machista y yo me he quedado con eso, ya he dicho que ido rápido y que esta mañana no tenia mucho tiempo.

    Intentaré extenderme o expresarme de otra forma, dentro de esa casa todo son chicas sobre los 20 y con la juventud, se valoran otras cosas como el físico y el vacile y que por una sonrisa o por conseguir la atención de alguien agraciado se consiente todo, solo hay que ver a Sofia.

    Y si que la «mayoria» no he dicho todas, de las chicas jóvenes les ponen los chicos malotes que se lo hacen pasar mal lo he visto muchas veces y al buenazo pero no tan agraciado lo quieren como amigo y no se les consiente ni la mitad. Con cierta edad ya se priorizan otras cosas.

    Si nos referimos a gente del exterior como aquí en la web no es la primera vez que he leído a una chica decir lo mismo de Suso han sido varias, otras lo quieren dentro del concurso porque les da espectáculo o les entretiene en el 24 horas y prefieren que antes salga Marina que él, pero de ahi que les guste Suso para ganar el programa o esten de acuerdo con su actitud pues creo que va un mundo, solo conozco a dos en la web.

    De ahi a decirte a ti, que eres una mujer hipnotizada va un mundo.

    Si alguna chica se ha sentido ofendida por mi comentario pues pido disculpas.

    • Excusatio non petita, accusatio manifesta… no sé por qué te preocupas tanto por el tema, evidente que no me llamaste mujer superficial, sólo hice un sarcasmo. Sí, cuando se es joven suele importar mucho todo eso que dices, pero en ambos sexos, Suso es muy de vacile y no se le perdona nada parece, usando tu razonamiento no es tan grave como para que se te vaya la vida intentando demostrar que es un monstruo que somete a las féminas por eso, bromear, todos los ejemplos que pones abajo están en un contexto poco serio de su parte, como eso de ir a México empalmado, me parece absurdo concluir de eso que desprecia a Raquel, a la que por otro lado nunca consideró pareja ni prometió nada. Y así con todo. También tiene un tufo machista que algo que dice o hace un hombre tenga autoridad e implique cosas, como pasa con Suso, mientras que si lo hace una muchacha ‘es la edad, no sabe lo que dice’: Sofía es así por la edad mientras que Suso ES así, y además se le debe condenar. Un poco injusto y contradictorio eso en mi opinión. En fin, es un tema que no me llama la atención, tengo claro qué es el machismo, que cada uno ponga las guillotinas a lo que quiera, es sólo un show.

      • Hablamos de Suso y de las mujeres si tengo opinar sobre los hombres también lo haré.

        Lo que no me gusta de Suso no tiene nada que con lo que hace Sofía.

        Y Suso si que exigía un comportamiento de Raquel que no se aplica el mismo.

        Y a veces habla quien más tiene que callar que también veo a otro dejándose la vida para defender unas abdominales y unas bromitas sin importancia.

    • Destro,yo mujer ,ya con una cierta edad , bueno mayor que no »vieja»a la que ya los abdominales no le afectan ,quiero que Suso gane gh ,porque creo que es el que más se lo merece ,porque ,cuanto has escrito de Suso y cuanto de Marina? Los videos que ves de quien son, de Marina? ?

  3. Hola gente,

    Si véis alguna cosa rara por el blog soy yo, que estoy actualizando el tema a la última versión. No os asustéis 🙂

    Un saludín!

    • Tranquilo, que yo estoy curado de espanto con lo que estoy leyendo hoy por aquí. Menos mal que me auto censuro. Vaya la que has liado pollito… Perdón que era Teli.. Jajajaja.. Jajajaja.. Jajajaja

  4. Viendo hace un rato unos minutos el 24h y recordando la entrada de hoy del Gato uno se da cuenta de que Suso se pasa todo el puto día, desde que se levanta hasta que se acuesta faltando a los demás bajo la apariencia o la fachada de «bromas» y de «no pasa nada porque es diversión». Hablo especialmente de Sofía, Marta, Marina, Nied, Aritz y Han. Es un matraqueo constante, de nivel bajo.. pero un no parar. Y como decía el Gato, es él quien va constantemente a buscar a Sofía y no al revés. Para luego rechazarla soltándole alguna de sus lindezas.

    Si esta noche se queda las puyas a Vera, y de rebote a Niedziela, no tardarán en llegar. Les recrimina a los demás su supuesta falta de protagonismo pero en realidad no soporta que nadie tenga la misma relevancia que (supuestamente) tiene él. Y por supuesto que tiene envidia del viaje a México de Vera. Y aún más de que triunfase con una chica. Envidia y tirria. No es de extrañar que lleve todo el día diciendo que le va a clavar tres puntos.

    • Yo sigo duro que dale, cambiando de pagina, es un obsesión tambien, a partir de mañana me abstengo de debatir esto por una temporada a ver si me desintoxico del tema.

      Entonces según quedamos Suso, no es machista, tiene actitudes machistas por otros defectos, si no limpia y no puede hacerse ni la cama, que le hacen las tareas Amanda o Raquel es porque es un vago por poner un ejemplo. O como es prepotente con todo el mundo y no solo con las mujeres no es machista.

      Pues para poner solo tres ejemplos pues que alguien me explique porque Suso se cabrea porque una pareja suya diga de hacer un streptease con un compañero y se se pille un cabreo de narices con la persona que solo es un rollo y que no va a tener nada fuera, en cambio él monta el espectáculo por quererse ir a México, que ya va empalmado dice y todo delante de Raquel.

      Por otra parte tampoco entiendo que utilice psicologia inversa de baratillo de cutre libro de auto ayuda que le sirve con 4 críos de su edad, diciéndole a Muti que por favor se tire a Sofia para quitársela de encima, consiguiendo que Muti se aparte y lo mismo exactamente con Ricky si Suso está con Raquel y no quiere nada con Sofia. Ah! espera que lo hacia porque estaba celoso de Muti, dijo esta semana, celoso de que si antes ya no queria tener nada con ella que la que le gustaba desde el principio era Raquel.

      Porque se dice que mas machistas son Carlos o Aritz por llamar tamagochi o arrastrada a Sofia delante de Suso que éste que consiente y les rie las gracias? Cuando estos precisamente se supone que lo hacen para defenderlo a él.

      Y asi suma y sigue.

      • Ups no iba como respuesta jajajaja pero totalmente de acuerdo y no solo Suso Carlos y Ricky van del mismo palo.

      • Grrr, volví a la página previa por si lo colgabas allí.

        En lo del Ricky-Rackel en pelotas, dije que yo pienso que es el resto de una cultura que está cambiando.

        Con lo de Muti me has dado. Y con una escena similar que ocurrió en el Jacussi. O Suso le estaba ofreciendo a Ricky que lo intentara con Raquel o bien le contaba que le había ofrecido a Raquel que lo intentara con Ricky si es que «de verdad» le atraía. (Estaba yo entre la cocina y la gala)

        Es muy feo eso. Ok, otro ramalazo de cosificación de la mujer.

        ACEPTO machismo.

    • Sofía también busca a Suso, lamentablemente.

      En la última fiesta, la vi en el directo salir con Han del confe donde habían ido a llorar el temita manido. Antes de reunirse con los demás en la fiesta, se proponían no mirar a la cara a sus respectivos amados. Refresqué alguna página aledaña al 24h y cuando volví a posar la vista en la pantalla allí estaba Sofi convencida de que esa noche lograría su propósito… el de siempre, el de casa… mirar a Suso la cara y que éste se encontrara por fin al perderse en su mirada.

      Pero yo hago una distinción (aplicable a Han también). Sofía busca porque quiere, desea, necesita.

      Suso también, en el mundo del lenguaje. Pero de forma torcida y con todos. Está vacío y debe pensar que quitando a los demás iguala el mundo. Por eso mancha todo aquello donde la vida brilla haciéndole aspavientos para que despierte de su pesadilla y se avenga a co-razones.

      – – –

      Espero que no te moleste que haga un par de correcciones. Yo cometo bastantes más que en el pasado desde que leo por Internet.

      Puya está bien como término figurado. Literalmente es pulla.

      Aprendí de ti una expresión que desconocía “dar sopas con honda” (gracias). En el siguiente link encuentras por qué es con H.

      http://ccm-cidehamete.blogspot.com.es/2009/05/el-porque-de-los-dichos-dar-sopas-con.html

      • Si la diferencia es que Sofia no para de repetir que va a dejar de buscarlo pero se bebe dos copas el otro le hace un par de miraditas y vuelta al ataque.

      • Quería decir que yo cometo bastantes más faltas de ortografia que en el pasado. Se me olvida escribir palabras constantemente, qué desastre.

  5. Jajajaja.. Y yo que me lo veía venir, esta noche se producirá el tongazo de la edición. Solo tenéis que ir a la encuesta de telecinco de quien quieres que sea el expulsado y la encabeza Marina, luego Suso y después con menor porcentaje Sofía. Esto no se lo cree ni ellos,por cada voto de Marina he visto 20 de Suso y Sofía, que es la verdadera guerra. Vamos a ver como lo hacen esta noche para engañar a la gente ¿cuantas vueltas darán los porcentajes esta noche? ¿como justificarán el voto masivo a la desconocida Marina?. Apostais algo que esta noche se quedan los tres en el confe hasta la expulsión final, esa será la señal de que sale Marina por la cara.

    • Hijo Joan… la semana pasada con Raquel, la otra con Amanda… siempre con lo del tongo cuando salió la que ‘se quería’ al final, o es siempre tongo o nunca, que así siempre se tira a dar, en qué quedamos. Saldrá Suso, una gala dedicada a él es una perita en dulce, para qué retenerlo dentro más tiempo, no olvides que tampoco queda mucho de concurso, 1 mes a lo sumo, y la pre final donde echan a muebles es ya un clásico que se da por hecho, Suso y Marta no llegarán a ese punto, lo demás es pura coyuntura, sigo pensando que nadie le roba la final al vasco y, quizá, tampoco a Sofía, el tercer puesto es más discutible.

      • Te dejas a Han que creo que los galeros le daran muchisimo apoyo y mas si sale beneficado de su «ruptura» con Aritz. Como finalista si lo veo.

        • Lo siento Destro, sólo soy una mujer superficial hipnotizada por la tableta de Suso, no puedo procesar tu comentario.

        • «Otra cosa es que las chicas les vaya la leña, estoy harto de leer o escuchar lo de soy tonta pero me gustan los malotes y luego siempre me acaban haciendo daño, o el fijate en este que es un buen chaval y te cuidará pero solo lo veo como amigo.

          Las mayoría de chicas son masocas por sistema jajajaja o les encanta ver como un tio jode a otras chicas que no son ellas una de dos.» Lo cito literal para que no haya tergiversaciones.

          Y si era en clave de humor lo mío también, riámonos todos juntos ¿no? O ninguno con ninguno.

      • Hiperion, pero no me dirás que una semana tendré que acertar al igual que el innombrable. Así llevo razón y gano seguro, comprando todas las papeletas.. Jajajaja.. Jajajaja.. Jajajaja.. Jajajaja

  6. En la historia de Vera y Niedziela para que os hagáis una idea de quien se ha reído de quien tenéis que ver estos tweets de antes de empezar GH16

    Imágenes de Vera antes de que comenzara la primera gala
    https://twitter.com/MorphineGH/status/643144597556862976
    https://twitter.com/MorphineGH/status/643148315257896960

    Este es el tweet que más me gusta, lo intentó con Ivy, lo intentó con Niedziela y la conejita cayó https://twitter.com/MorphineGH/status/642818411970564096

    Vera dijo hace días que dejó a su novia porque a ella le parecía una frikada lo de entrar a GH, conociendo sus intenciones no me extraña hahahahaha

    Teli: Perdona Juan, este post tuyo estaba en pendientes de moderación, por culpa de tanto enlace. Acabo de entrar y verlo, asique te lo apruebo, creo que todo el mundo es libre de apoyar a quien se quiera.

    Un saludo! y perdona la espera.

    • Gracias por aprobarlo, simplemente he plasmado información real sobre las pretensiones de este chico antes de entrar en Gran Hermano. Un saludo

    • He visto gente retorcida, pero lo tuyo es obsesión y mejor que te lo mires, los tuis esos no me dicen nada más allá que los pensamientos de un chico de 22 años antes de entrar en GH, o tu con esa edad no te querías tirar hasta las sombras, de lo contrario, decirte que el raro eres tu. Por otra lo que dices de la novia, cuando lo cuentas cuéntalo bien, porque si tenias poca credibilidad con tu obsesión enferma por Vera, aquí y con esto la pierdes totalmente. Vera no dejó a su novia, fue ella quien lo dejó a el, seis meses antes de empezar GH, justo cuando empezaron los casting y su motivo fue que no quería que se presentase al concurso.
      Estos son datos objetivos los que te doy y no la mierda de intento de manipulación que presentas arriba. Mi recomendación que pidas cita en el psiquiatra y en el digestivo. El primero para que te arregle esa obsesión enferma hacia Vera y el digestivo por la úlcera que te va a salir destilando tanto odio por una persona.

  7. A mi me ha ocurrido al contrario, Vera para mi ha perdido toda credibilidad en México. El tipo lleva todo el concurso llorando por los rincones haciéndose el enamorado de Niedziela y resulta que se pira a México y en 24h se olvida de su amada, ¿entonces quien se ha reído de quien? que si, que hay que pasar página bla bla pero, ¿decirle a una tipa en menos de una semana lo mismo que le dijiste a otra durante 2 meses? la verdad es que no me cuadra, el buscaba carpeta si o si, lo intentó con Ivy, con Niedziela y la conejita cayó. Me han resultado ridículas sus declaraciones de super amor «verdadero» en horas y es una estafa de concursante

    • No te falta razón. Todos los lloros se desvanecen y lo que es peor.. todas esas escenas que le incomodaban la vida a Niedziela , ¿a santo de qué si a la primera de cambio se lanza a por otra? Egoísmo masculino del bueno!

      Efectivamente, no cuadra. Además, como he dicho antes su concurso es durante tres meses aquí y no una semana en México. Y lo de aquí hasta día de hoy ha sido deplorable.

      • Unos días antes de empezar GH16 leí en una cuenta de twitter a alguien del entorno de Vera que su intención era «follárselas a todas» y que buscaría si o si carpeta, publicaron una imagen de el horas antes de que empezara el programa (le doy credibilidad por eso) así que habiéndolo intentado con tres le tengo que acabar dando la razón. Es un fraude pero total

    • Ya cuando le primera en mandarte a Mejico ha sido tu enamorada y te ha dicho que te lo pases de puta madre y que de juego etc… etc… aunque solo sea por despecho lo normal es que se hubiera tirado a 3, para que le jodiera aun mas.

      Otra cosa son las técnicas de ligue o que sea el típico que siente amor a primera vista y se enamore o desenamore en 5 minutos. Suso les ha dicho a sus rollos que las quiere que de ti si que podría enamorarme y sufrir que me casaría contigo y demás parafernalia que le duraban hasta que se había corrido para empezar entonces con el solo eres una amiga y yo quiero ser libre no me esperes fuera. Al menos a Vera le duran algo mas las pilladas o será que no moja.

      Los te quieros y te amos hoy en dia se utilizan como el hola o hasta luego, vamos que en una semana no se puede sentir a esos niveles.

    • Lo más natural del mundo: cuando uno no está comprometido con nadie, sigue con el radar activo para encontrar el sexo/amor.

      Pues sólo nos faltaba quedar atrapados en un infierno platónico.

      Y que encima -¡cómo no!- cuando te elevas, sea motivo de alboroto, te agarren de las piernas, te acusen de desertor y te condenen a seguir anhelando lo que no es para ti e incomodando a alguien que te ha dejado claro que no te ve con los mismos ojos.

      • Nadie critica que se haya enrollado con otra sino el palabrerio barato y vacío que le ha procesado a una tipa que conoce de menos de una semana

        • Ey, esto no es para comentar mi vida, pero te diré…

          Yo siendo joven conocí a una chica estando de marcha. Esa noche me bastó para saber que tenía que dejar a mi novia e intentarlo con la otra. Afortunadamente yo conté con más de una semana para construir una pareja. Pero el sentimento entre aquella noche y los días en que me armé de valor para dejar a mi chica de entonces, no desmerece en nada el produndo amor que tendré siempre por ella, la desconocida que finalmente formó parte de mi vida (historia pasada ya, por cierto)

          Lo explico así para no preguntar si nunca te ha pasado que… No doy opción a que se descrea del amor a primera vista. Como mucho que no será algo habitual.

          Por ahi he leído a alguien comentar lo de los colaboradores que piensan por los concursantes, o algo similar. (No recuerdo en qué contexto ni quién lo ha dicho). Pues igual, es un poco pretencioso saber qué es falaz y veraz en un chico que se ha volcado con el cariño de una chica en un breve viaje.

        • Es que vamos, a mi como hombre me avergüenza lo que he visto en México, ridículo, patético y un largo etc… hahahaha

  8. En la entrada de Telien:

    “… se salva gracias a que Amanda malmete entre sus compañeros y deciden salvarlo a él .”

    Amanda no malmetió. Sin saberlo, ella aprovechó la circunstancia de que el secreto de Carlos no había salido a la luz y éste no quiso ponerlo en riesgo de sospecha. Por otra parte, a ella le traicionó el inconsciente y propuso salvar a su secreto amor, traicionando a su amiga Raquel, que por aquel entonces todavía debía pensar aquello de que Suso era un “asqueroso, con esos comentarios que hace cuando habla de mujeres”. Y fue Muti -el que no articula una frase inteligible- quien por primera vez emitió un mensaje claro y lo logró en el lapso de un segundo. (La segunda fue en alguno de los programas, hace poco, tardó en encajar las palabras pero construyó una frase entera con significado).

    El asunto a destacar en aquella ocasión fue previo: la reacción de Suso al salir nonimado. ¿¡Se enfadó!?

    Coño, es un juego y a alguien hay que nominar, chico.

    Él estuvo untando a todos, haciéndoles creer que eran especiales, que muy buenas personas, que sus hermanitos y bla, bla. Sus técnicas de vendedor de ropa aprendidas en libros de pseudo-autoyuda orientados al éxito en el trabajo.

    Además el día anterior había liado una buena pelotera. Alguien le había dicho, o bien se inventó, que Ivy le iba a nominar. ¿¡Ay, pero se enfadó!?

    Diantres, quei es un juego con nominaciones, nené.

    Analicemos el asunto.

    Al margen de este arranque de histerismo que se le escapa de sus entrañas cuando no le doran la píldora, ¿cuáles fueron sus faltas?

    Pues la primera el exponer a su supuesto informante (llegué a leer que había sido Marta, pero no lo sé) o, en su defecto, inventarse el asunto que es peor. Alguien le confía una información con intención de ponerle en alerta y que pueda defenderse o contra atacar y le deja con el culo al aire.

    Pero no contento con eso, se vende a sí mismo como el discreto, el que jamás revelará quién le ha dicho eso. Eso sí, habiendo soltado al grupo que hay un traidor que va revelando confidencias y que además calificó de cobarde por no haberse revelado en público ¡En una casa con unas 15 personas e incipiente polarización!

    Es decir, que al final, siembra la duda sobre la lealtad y discreción de toda la casa y él se pinta como el claro y protector.

    Fue uno de esos momentos en que, cuando asistía al acontecimiento, quise estar en la casa para desenmascarle.

    Y sí, es un concurso y la gente le va a pasar por alto estrategias. Pero yo no. Para mí lo que cuenta es no dañar el entorno y, sobre todo, a los seres humanos, que no todos tienen la atalaya del ego tan elevada como este proyecto de hombre.

    • Es verdad que no malmetió para salvarlo de la nominacion, pero si que ayudó a ello. Lo escribí desde la inquina, rabia y odio, no soporto a Amanda. xD

      • Pero por qué, si ella es tan natural por dentro!!!!

        herradistas, os amo, os amo…

        Risah

        Insufrible. Te entiendo.

  9. A mí no me gustan ni Vera ni Niedtz. Y tampoco es cuestión de elevar a los altares a uno de los grandes tibios de esta edición porque ha arrimado cebolleta con la desesperada de turno. Desesperada por tener protagonismo, aclaro.
    Ambos son detestables, tibios, interesados, actores secundarios que se han limitado a verlas venir. Esa ha sido su estrategia. Porque yo tengo capturas vomitivas de la del circo dejándose sobar los pies con cara de asco por Vera. Y al presnto macho ibérico lo he visto mentir, escurrir el bulto y comportarse como un cobarde arrrastrado, fenotipo el clásico chivato de la clase y esta es línea que no debo atravesar.
    No obstante tu entrada es necesaria, Teli. Hay otras formas de vida en Guadalix además de Sofía, Suso, Han, Aritz y Marta y supongo que esta va a ser la semana de Vera (…)
    Pero espero que esto no se enquiste y nos quedemos con un ramillete de secundarios predecibles. Yo, personalmente, no perdería ni un minuto en ellos, es decir, que me vendría bien para descansar.
    Besos

    • Siempre quise criar lombrices de tierra, me resarciré defendiendo a Marina, esa diva necrófila, que al parecer es el comodín que sirve para echar los malos. Pásame sus peores capturas Obsy, las necesitaré para mi futura entrada sobrella.

      • Esperaré en candeletas, a ver que consigues sacar de ella para hacer una entrada! Pero el gustazo de ver la cara de Suso saliendo frente a ella eso si que seria tremendo, va Hipe no seas tan superficial que porque este gordita y lleve hierros y Suso este buenísimo tampoco hace falta que salga.

        Con cariño eh! yo no se poner emoticonos de esos aquí y no estaría mal que estuvieran, porque a veces es mucho mas complicado expresar los tonos del mensaje.

      • Hip, las capturas las suelo borrar de mis decenas de dispositivos, pero en tuiter creo que tengo algunas. El martes hice un par desde la cama, no capturas, sino fotos y son las que más me gustan. Se le ve una cara de carnicera asesina tremendísima. Maldad en estado puro. Lo que encuentre lo subo a medios por si te sirve.

    • Obsy que no hay nada que hacer contigo, llevas dos días contra Marina en tuister (no vea, como me haces reir), quien te ha visto y quien te ve, cogida de la mano de la parte contratante. Todo para salvar a Suso y Sofía actores principales de esta edición, no por méritos propios, si no porque le ha salido de los santos cojones a Jaimito Guerra y GH y no los tenemos que tragar a la fuerza las dos horas de cada gala, debate y el última hora ese de mierda.
      Por lo demás, Suso un tío o un orangután, todavía no lo tengo claro, que la mayor parte del tiempo se lo pasa entre el sofá vegetando y el tiempo restante destilando odio a todo lo que le haga sombra a su única obsesión y forma de vivir y pensar, el cuerpo.
      En cuanto a tu querida Sofía, un cuerpo bonito con diecinueve años con fecha de caducidad, aunque su única neurona le diga que no y una cabeza tan vacía que si le hablas al oído, escuchas el eco. Todavía estoy esperando escuchar una conversación con lógica y que transcienda más allá de mis perros, esta ropa me la compré en…y su mayor tema Suso. Total Sofía, otra actriz protagonista de la parte contratante, metida con el calzador de los videos editados.

      Obsy, lo que menos esperaba de una de las personas más inteligentes del blog y una de las enemigas principales de la manipulación de nuestro Jaimito Guerra y sus secuaces. Es que cayera a los brazos de este rendida y defiendas desde la A hasta la Z los términos que dictan los manipuladores.
      Buscando el antídoto me hayo, para recuperarte para el VIP, porque mi devoción por ti, lo supera todo :heart: :heart: :heart:

      • Mi querido y amado Joan, esta vez no estoy de acuerdo contigo. Jesuso y Sofía, al igual que Aritz, Han o Marta, son concursantes que han destacado por méritos propios. La parte contratante si esta vez ha beneficiado al alguien, ha sido al vasco hasta que se le ha caído la careta. El resto es coser, cantar y hacer cash según el barómetro que va marcando el sufrido contribuyente. Y si las carpetas y los duelos son rentables, pues tiramos palante, que es donde yo ya no coincido.
        Lo cierto es que le tenemos que agradecer mucho al anterior VIP ya que esta nueva hornada de aspirantes, con Suso a la cabeza, sabe que quedarse con los brazos cruzados repercute en su inmediato futuro profesional, así que han pasado casi todos a la acción, algunos tirando de recursos tan clásicos como manidos y otros cagándola una y otra vez sobre la marcha, algo que yo -personalmente- como espectadora valoro y adoro.
        Por lo demás, no me vas a negar que la hipotética (y de momento fallida) carpeta entre Mierdz y Vera tiene el mismo glamour que la relación psicopático-divertida entre Sofía y el charnego del Madrid. No hay color. Son más altos, más guapos, más impredecibles, más espectáculo y más todo. No hay color.
        Y a Marina siempre, pero siempre le he tenido manía persecutoria, se notaba a la legua que era mala de cojones, pero nada comparable con la vergüenza ajena y el asco infinito que me producía el comportamiento de Mandy.
        De todas formas no descartes que la del Circo se desmelene ahora que Vera cotiza algo más en el mercado, claro que el cabrito de Suso ya se descojona del affaire con la mejicana porque todos saben de qué va esto.
        Otrosí: si no puedes con el enemigo, únete a él.
        De todas formas no veo las cosas del todo claras a pesar de los miles de euros que yo, los de Motilla de Palancar y aledaños hemos invertido en largar a Marina para que se ponga ya con las rosquillas de navidad.
        En fin, que yo lo que quiero es mi 24 horas garantizado. Y sólo veo partidos de 1ª división (o de la Champion) 😛

  10. A mi parece injusto el tratóque se le esta dando a nniedziela respecto al tema de vera. Ha sabido hacer lo que aritz no. Y puestos a comparar aritz retozaba con han en la cama y desde el principio lleva dejándolo luego fatal delante de los compañeros.
    Y con respecto a la conversacion en que nied, marta y dsofi se ríen de vera, es normal fuera llevan haciendo los mismos comentarios de si es bien queda pagafantas y el público se reía de el. De todas formas sofia y marta nunca fueron amigas de vera, así que en todo caso es un poco reprochable a nied aunque tmpk lo veo asi

Los comentarios están cerrados.