La madre de Chucky

 

20150925_010900

La madre sufridora

La madre de Chucky, la reina del piki piki, la reborn, pero sobretodo la que ocupa el lugar de una de las más odiadas de esta edición, Marina.

Es la única concursante que ha puesto de acuerdo a todos los talifanes del resto de participantes, sí, esos que se gastan las pelas, en que salga con quien salga nominada van a por ella, ¡incluso si sale con Ricky!, aunque claro nunca se sabe, y menos ahora que la gente se ha cabreado con el tongazo de Raquel y pretenden pagarlo con Amanda, pero vayamos a lo importante, ¿cuáles han sido sus pecados?

Captura2

Radio-patio

Comenzó su andadura en este GH sin llamar mucho la atención, es más, recuerdo verla muy unida al principio con Amanda, pero sin que ocurriera nada destacable hasta que surgieron los dos grupos iniciales, situándose como mano derecha del comandante del grupo de la biblioteca, Enrique el “experto en GH”. Esto también coincidió con el descubrimiento de su secreto, si, ese que sabíamos en twitter desde la primera noche del programa, que puede que la alejase de algunos, o no, a saber, se ve que algunos la toman por loca, pero en la casa nadie dice nada, como con todo, ¡Súper una docena de huevos para Guadalix que los han perdido!

Con Quique comenzó a mostrar su verdadera cara, esa que se ve en el vídeo de presentación, si hombre, esa de señora cotilla sentada al fresco con las señoronas del pueblo haciendo trajes del resto, y con esa cara nos íbamos enterando de las nominaciones de todos, un lujo antes de la gala que aún así no aprovechó, al menos a mi juicio, aunque si que intentó modificar algunos de los puntos de sus compañeros, con poco éxito.

Y se marchó su amado Quique contra el malvado Suso, en un duelo en el que se expuso tomando las palabras textuales de la protagonista de este texto “con dos cojones”, y claro se quedó tocada y hundida, sin entendernos, a este público al que nos gusta el espectáculo y que no vimos al Suso violento, lo sentimos, vimos a una gallo, que no a un asesino en serie.

Justo cuando intentaba recomponerse surgió el aquelarre de la estrategia nominatoria fallida, es decir, la idea de Carolina que mató a Ivy, y no contaron con ella, por lo que se puso en pie de guerra.

En esta guerra y para intentar dominarlo todo, esparció estiércol por doquier intentando separar a todas las parejas/mini grupos que pululaban por la casa: Marta y Sofía, Nied y Sofía, Nied y Marta, Nied y Vera, Aritz y Han, Han y Sofía…siendo el espíritu santo de la edición, que se manifiesta en todas partes sin ser llamada, cortando todo tipo de piki piki, pero aclaremos, ¡que a ella no le gusta el piki piki mal pensados!

Y ahora está más perdida que un elefante en una cacharrería, todos la rechazan, unos más a la cara que otros, e incluso huyen de ella cual peste, quedándole sólo su querido Juanito.

índice

Juanito en Hermano Mayor

¡Ay Juanito!, ese bebé de muñeco que vale unos 1000 euros (a veces el mundo es cruel y le da pasta a gente a la que le falta un hervor, igual no le falta y es sólo envidia mía, perdón a los posibles ofendidos, sus legiones de fans, que sé que son muchos, jajajaja NO, un besi), un reborn al que le habla, si en serio, le habla, y le viste y cuida, e incluso hace que sus compañeros le cuiden, y aquí dónde están las asociaciones esas pro infancia ¡es que nadie va a pensar en el niño!, con el mal ejemplo que dan esos concursantes, ¿Ya no hay adalides de la moral que critiquen GH?, al final nos va a salir un muñeco de Chucky.

Sólo deseo que cuando entre Raquel en esta repesca cumpla con lo prometido, eso que le copió a nuestra Maite, ahogar a Juanito en el yacusi, mas que nada por su bien, que hay que acabar con este sufrimiento infantil.

Siempre nos quedará el consuelo de que su paso por la casa llega ya a su fin, al menos que abra la puta caja, o que los reventados por la entrada de Raquel estén bien coordinados para expulsar a Amanda, espero que no, y yo, al menos, no la echaré en falta.

[follow id=»@ghdiscuss» count=»true» ]

Maldita semana, culpables los guionistas

 

IMG_20141121_222128

Este es el verdadero equipo de guionistas

Siempre me ha encantado la forma de realizar los minutados, de mi querido Tomás Blanco y es una ilusión que voy a cumplir, la de comenzar esta entrada con sus célebres palabras.

«Buenos días niños y niñas, queridos todos». Comenzamos una nueva entrada que espero sea del gusto de todos los lectores.

Esta semana voy a dar las impresiones de como he vivido los últimos días este Gran Hermano. Quiero advertir que lo próximo que vomite en forma de letras, es una opinión sesgada y si coincide con alguien más, que se lo haga mirar, ya que casi seguro pertenece a un reducido grupo de frikis que durante tres meses, hacen que todos los aspectos de la vida giren sobre este maldito programa.

En mi particular mundo, que me fabrico durante estos tres meses, las semanas no comienzan los lunes; las semanas comienzan los jueves una vez que terminan las galas. Pues bien, nada más terminar la gala de la semana pasada, comenzó para mí una de las peores semanas «hermaniles»que recuerdo. La primera pedrada me la llevé durante la gala: la parte contratante (gracias Obsy por sacar de tu chistera, este magnífico termino) decidió sin venir a cuento y sin ninguna necesidad, meter en la casa a un nuevo personaje que nada más ver el vídeo de presentación no me hizo ni pizca de gracia, pero fue escucharlo hablar y los grados de aborrecimiento al personaje empezaron a rozar los números rojos. Y claro, como no podía ser de otra manera, el viernes en la habitual fiesta que se produce ese día, salté todos los límites del aborrecimiento y llegué al odio extremo tras ver la actuación de primate que tuvo junto con el otro ser de su especie que habita la casa, en el jacuzzi y en el jardín. Todo este espectáculo bochornoso lo tuve que ver, emulando a Tomás Blanco, escondido tras la puerta de mi salón, entreviendo con un ojo y pasando vergüenza ajena, como en muy pocas veces me había pasado viendo Gran Hermano. Lo único positivo de todo esto es que Ricky (Ricardo no queda bien en los carteles de los bolos) ha pasado a ser odiado por todo el público en general, por mucho empeño que ha puesto la parte contratante en vendernos las bondades del espécimen.

 

Screenshot_2015-10-28-19-32-02

Imágenes de la verguenza ajena

La siguiente trama de esta mi semana maldita, tiene como personajes principales la historia o teatro que se traen entre manos, nunca mejor dicho, Han el chino pesado y Arizt juez supremo de la razón y la verdad. Sobre este tema voy a pasar superficialmente, ya que está más que trillado aquí en el blog, como en las redes sociales y además producen unas tensiones entre detractores y partidarios que ya me resultan tediosas y repetitivas en sus argumentos. Pero como es imposible visualizar y comentar este programa sin ellos, voy a dar una pequeña pincelada de lo que opino sobre este dúo. Eso sí, le pido por favor a los maravillosos comentaristas de más abajo que no hagan de este tema el eje central de las opiniones. Mi humilde opinión es que la relación que se traen entre manos estos dos es beneficiosa para ambos. El chino con la inmadurez que tiene necesita a alguien que lo guíe y en quien apoyarse y si además pilla cacho, pues redondo. El otro personaje, del que todavía no hemos descubierto todas sus cartas, tiene un objetivo claro, que es el maletín y por ello es capaz de hacer lo que haga falta, incluso tener las tragaderas que tiene con el chino, si ello le lleva al maletín; y aquí dejo este tema, que me he extendido más de la cuenta.

Otra decepción de esta semana y que veía venir desde su salvación, es la que me ha producido Suso, ese personaje que tras salvarse nos prometió que iba a dar juego en la casa y todo lo contrario de lo que ha dicho, es lo que ha desarrollado desde entonces, convirtiéndose en todo lo que odio en un personaje que habita la casa. Se ha convertido en un bienqueda con todos los demás, sigue con su actitud con el sexo contrario, más propia de los primates que de los humanos. Los culpables de esta situación vuelven a ser de nuevo de los guionistas, con la novedad este año de los vídeos de la sala de expulsión, demasiada información, más las palabras que le dedicó Mercedes Milá. Y seguiría, pero espero que ustedes opinadores que me leen lo desarrollen en los comentarios abajo.

 

Screenshot_98

Por si no era bastante, en esta maldita semana, llega el martes y para rellenar una mierda de programa que este año se han sacado de la manga y que ya no sé bien como  se llama debido a qué le han cambiado el nombre dos veces. No se les ocurre a los guionistas otra idea más brillante que unificar a todos los habitantes de la casa en un pequeño habitáculo hasta el jueves, con la maravillosa excusa de que ha caído un meteorito en Guadalix. La idea tuvo tal nivel de cutrez que los mismos concursantes se reían, mientras el súper los informaba. Esta chapuza, lo único que ha conseguido es convertir el directo en una verdadera mierda, donde no se puede dar ninguna trama al estar hacinados como ganado. Esto impide los habituales «piki-piki» por los rincones de la casa. Qué bien planificado y estudiado lo tienen todo estos sublimes guionistas. Además me pregunto que olores tiene que haber en ese recinto sin ventilación, y qué me dicen ustedes de la higiene personal de cada habitante, haciendo todas las necesidades fisiológicas y duchándose en un aseo más propio de una caravana que de un sitio donde debe convivir varias personas. Como dice mi querida Rosses, espero que sirva por lo menos para fumigar la casa y acaben con las malditas moscas y arañas.

Cuando ya creía que había llegado a todos lo límites posibles que podía aguantar, me llegaron noticias positivas en principio: la gala a la que hemos asistido era la clásica y muy querida por mí de la noche del terror, que los «modennos» han rebautizado  como la noche de Halloween. ¿Creían ustedes queridos lectores que era imposible que los guionistas la pudieran cagar más Pues se equivocan, han convertido la no habitual forma de nominar a la cara en normal y en esta gala especial, el nominar en solitario tenía las risas aseguradas con el camino hacia el confesionario y los sustos y calambrazos que recibían los concursantes durante su estancia allí, para a cambio asistir a los insulsas nominaciones que hemos presenciado. ¿Dónde han quedado los tartazos del enano, los cubos de vómitos?. Total ,unas nominaciones que no tienen nada que ver con la noche que hemos vivido del terror, otro descalabro de los ineptos guionistas. Espero, queridos lectores ver en los comentarios críticas de esta noche que prometía más de lo que nos han dado.

Para terminar la maldita semana «hermanil» asistimos al tongo de la repesca de Raquel, aunque todas las encuestas ajenas a la parte contratante daban como repescada a Maite. Esta repesca ha sido otra medida desesperada por parte de los odiosos guionistas, para ganar unas décimas de share. Estos guionistas llegada a estas altura de semana, tienen el mismo cariño por mi parte que el que le tengo a Ricardo. ¿Qué necesidad había a estas alturas tan temprana de realizar una repesca? Esta debería de haber sido casi al final, en caso de que las tramas estuvieran agotadas, pero como si por algo destaca nuestro querido Jaimito Guerra y sus maravillosos guionistas es por esa tremenda originalidad que poseen y quieren volver a repetir el famoso triángulo amoroso de la pasada edición con Raquel, sin darse cuenta de que ese éxito es irrepetible ya que la de esta edición es totalmente forzada e impostada. Total, que estos malditos guionistas perdieron hace tiempo el bote de de las novedades, la espontaneidad y hacer las cosas bien.

 

Screenshot_2015-10-28-22-31-22

No quiero acabar esta entrada, sin hacerle un pequeño guiño a mis amadas carpeteras de Vera y Niedziela, que tampoco han tenido una buena semana con la entrada del ser unicelular el jueves. Viendo como este le metía fichas a Niedz y ella se dejaba en un principio, mis amigas entraron en una guerra interna entre partidarias de Niedz y las partidarias de Vera. Aquí hago un inciso para informar a los lectores indocumentados en esta materia que, aunque parezca lo contrario, la mayoría de carpeteras son seguidoras de Vera y también os informo que en Brasil es el concursante más querido y seguido. Retomando el tema, esa guerra interna me hizo temer lo peor con la expulsión de Niedz como consecuencia, pero las aguas volvieron a su cauce y la cosa vuelve a estar como siempre. Nada más hay que ver los porcentajes de la expulsión. Ojo ávidos lectores, no debéis subestimar el poder de las carpeteras, de lo contrario os vais a llevar más de una sorpresa en las próximas expulsiones.

Screenshot_2015-10-21-02-25-06

 

Para finalizar, queridos lectores, si no me veis más por estos lares, que sepáis que me he suicidado por culpa de los malditos guionistas.

PD: quisiera agradecer a Tel la atención que tiene siempre conmigo más el tiempo que me dedica cada vez que escribo algo y aunque parezca mentira por la rivalidad en los comentarios de más abajo, mi amistad calcetinera con él está siempre por encima de la lucha de concursantes preferidos y odiados.

[follow id=»@joancaber1971″ count=»true» ]

Sofía

Dicen que no tenemos que hablar del pasado, que no tenemos que juzgarla por su vida anterior ni por los fantasmas de su pasado y que debemos centrarnos solo en el concurso, ese concurso que nos ha permitido conocerla.

Y es que esa es la magia de GH, que nos permite analizar la vida desde una pantalla. Su pasado nos deja entrever sus temores y sus heridas, esa obsesión porque nadie la vea vulnerable. Intenta desdramatizar situaciones y quitarle importancia a hechos graves para que no sintamos lástima por ella. Pero yo la siento, y no es victimizar. Simplemente es empatía, es entender y es ponerse en la piel de esta chiquilla que todavía es casi una adolescente.

Ojalá fuera más mujer, ojalá tuviera más años de vida a sus espaldas, ojalá fuera capaz de controlar sus emociones. Ojalá fuera más cabeza y menos corazón, ojalá pensara más en fuera, en cómo se ve todo, en los vídeos, en las situaciones que le hacen quedar mal. Ojalá actuase como esperamos todos, sin mirar a Suso nunca más a la cara. Pero entonces no sería ella.

CSUZt35WwAA7dqC

 

Tal y como la vemos: ingenua, libre, apasionada, fuerte y débil a la vez, chula, divertida, carismática, caprichosa, leal, sensual, verdadera. Ella se define como una pringada (la otra noche no paraba de repetirlo mientras lloraba, por ese amor que roza la obsesión y que no es correspondido).

Debería haber pasado de Suso, tendría que haber ido de digna y no volver a hablarle ni mirarle a la cara, sí. Pero cuando dices que si “te mira y es como si se parase el mundo”… ¿qué se supone que hay que hacer?

Puedes preparar tu corazón para no sufrir y no arriesgarte, es mucho más fácil, por lo menos en apariencia. Pero entonces te abstienes de vivir. Y vivir también es eso, intentarlo aunque no salga bien. Porque a pesar de todo, la vida también es arriesgarse. Y si hay algo que Sofía hace siempre es arriesgar. Es ese tipo de concursante que solo vive y solo siente, sin tener en cuenta las cámaras y sin ser del todo consciente de dónde está. Ya lo dijo ella “yo es que aquí muchas veces me olvido de que hay cámaras”. Al final está construyendo su concurso a base de errores, defectos, aciertos y virtudes. Y es así como son las personas reales, porque simboliza lo que eres. Se implica en todo, es deliciosamente apasionada y eso la convierte en alguien apasionante.
Tiene esa hermosa mezcla de joven locura y de sabiduría dulce. Las ganas de compartir, de sentirse querida, de querer y que la quieran y la necesidad de soledad. Esos ingredientes la hacen una persona interesante, a veces es difícil de entender, pero es profundamente lista. Todos hemos tenido un amor no correspondido, un amor que eligió a otro antes que a nosotros y nadie nos hemos muerto por eso.

Ella es mucho más que eso, porque precisamente ese amor es lo que le hace cometer más errores, ser una kamikaze porque siempre nos acordamos de la tan manida dignidad. Yo es que no creo que alguien sea más digno o menos por desnudarse y enseñar lo que siente. Le doy las gracias por ser real, con sus luces y sus sombras porque tiene la capacidad de sorprendernos.

Porque nunca sabemos cómo va a actuar y así son las personas que enganchan en este programa… las imprevisibles. Las auténticas, las que caminan de puntillas entre la línea invisible del error y la libertad. Del acierto y el miedo.

[follow id=»@Astrid_Libre» count=»true» ]

[divider style=»double» top=»20″ bottom=»20″]

Extra bonus: Aritz hablando en sueños. Hoy @gh_seguidor nos trae unos vídeos de esta madrugada de Aritz hablando e interactuando en sueños. Había un momento en que sus compañeros no sabían si estaba dormido o despierto. Al final han hablado con él. Cuando menos, curioso.

[toggle title=»Vídeo 1″ state=»close»]

[/toggle]

[toggle title=»Vídeo 2″ state=»close»]

[/toggle]

[toggle title=»Vídeo 3″ state=»close»]

[/toggle]

Los ángeles de Charlie

Había una vez tres muchachitas que asistían a la academia de policía. Les asignaron misiones muy peligrosas pero yo las saqué de todo aquello y ahora trabajan para mí. Mi nombre es Charlie.

Así empezaba la mítica serie de televisión de los 80 que los más puretillas recordaréis y que fue también reemitida por T5 en los 90. Siempre estuve enamorado de Sabrina (Kate Jackson) que a priori era la menos agraciada, con lo buena que estaba Kelly (Jaclyn Smith)… Pero ya se sabe que el amor es ciego.

Sirva esta intro porque se me ha venido a la cabeza hablar de esto y no del debate del domingo al ver esta foto que subió  a su twitter:

Screenshot_100

Fue verla y pensé… ahí mis tres ángeles.

Sé que tenía que hacer una entrada sobre el debate del domingo pero después del día de ayer no quería ahondar en la negatividad a la que a veces nos aboca el programa, quería reivindicar a estas tres concursantes como la copa de un pino y de paso salir del cul-de-sac en el que nos hemos metido hablando de Suso y Aritz, Aritz y Suso.

Y no se trata tanto de defenderlas como mis favoritas -que no es que lo sean globalmente- sino en reivindicarlas como el eje central de la casa, el embudo por el que pasan casi todas las tramas y la trama misma que es en sí este estrambótico trío.

Tenemos por un lado a Niedziela, la concursante que más dudas me creaba al principio y más dudas me sigue creando ahora. Pero dudas respecto a su personalidad, no respecto a su valía como concursante. Desde que se deshizo de Vera -menos de lo que ella quisiera- por fin se puso a jugar. Empezó formando parte de ese grupo llamado de la biblioteca (no sé quién lo acuñó pero es horrible como mote) pero cuando eso se rompió se escindió rápidamente con Marta. Con ella ha rajado lo habido y por haber. Le han hecho trajes a todo el mundo -incluso a Sofía- pero han forjado una potente relación que creo que sí que popdríamos llamar de amistad y donde va una va la otra.

Nied tiene sobre sí la pesada carga de aguantar al tal Vera. Un tipo que quería rollo pero, ¡oh! ella no lo quería. Y desde entonces va dando pena por los rincones preguntando y preguntándose qué debería hacer para gustarle a la chica del circo. Pues simplemente ser otro, amigo…

A parte de esta trama, sobre Nied también recae la de su relación con Carolina y la mediación entre ellas de Marina, un tira-y-afloja contínuo que acostumbra a empezar entre ellas diciendo que está todo arreglado y a acabar volviendo a hacerse trajes entre ellas.

Luego tenemos a Marta, la loca canaria que siguiendo la estela de otras locas canarias se nos presenta a cara descubierta con todas sus incoherencias, lloros, rabietas y en general todo su caótico ser. Y digo loca con todo el cariño, que luego me llueven palos por twitter.

Insoportable las primeras semanas, tenía todos los números de superar el récord de Nagore a la que saliera nominada. Pero lo de Nagore es mucho récord y Marta empezó a hacérsenos soportable y hasta incluso empezamos a amarla un poquito. De ella tuvimos sus tremendas broncas con Raquel que llegaron a desquiciar a la candidata a la repesca y también a nosotros mismos. De lengua suelta, no, lo siguiente, fue el detonante de que se rompiera el grupo mayoritario ya que Ivy y Carolina la pusieron en su punto de mira pensando que ella había chivado a toda la casa ese fracasado plan secreto para nominar a Amanda, Han y Aritz.

Y solo se lo había chivado a media casa el angelico.

Mantiene también muy buena relación con Han, cosa que pone a menudo nervioso al del sombrero por el tema del piqui-piqui. Pero tanto Han como Marta están hechos, concebidos, para el piqui-piqui, les supera.

Marta es un ciclón y un follón en sí misma. De primeras o la odias mucho o la odias solo un poquito. Arrolla y agota, golpea y noquea, llega un punto que uno dice que no puede más.

Pero con el punto pillado y con el mute a mano se me ha hecho ya una concursante imprescindible en esa casa. Más que eso, un lujo. Una timbarrera que te la puede liar en cualquier momento en el 24 horas y que circula sin frenos.

Screenshot_101

Y me guardo para el final a Sofía, o MiSofi a la que sí, estoy adoptando como favorita a medida que pasan los días.

Es una concursante extraña. Arisca a más no poder en las primeras semanas, eterna cara de borde o de intentar planear un asesinato. Niñata de 19 años que a los dos días se pilla del tipo más garrulo de la casa. Y luego le monta un drama de niñata porque le hace ojitos a otra.

Pero aún así… Sofía tiene algo que (me) atrapa. Es sin duda la concursante que va más a cara descubierta de la casa. Le importa una mierda salir nominada, le importa una mierda decir lo que piensa, le importa una mierda comportarse como una niñata. Si te tiene que enviar a tomar por saco te manda, si te tiene que nominar a la cara, no se guarda nada y dice las mismas razones que hubiera dicho en el confe. Con sus 19 añitos lee el programa como nadie, tiene un poder de análisi brutal. Tanto es así, que ella con su pille por Suso sabe perfectamente que la perjudica y así lo manifesta ante el súper. Es su talón de Aquiles, ella lo asume y aún así no renuncia.

Ella ha vivido por supuesto la trama del triángulo Sofía-Suso-Raquel y si han metido al croissant con patas ha sido sin duda para que interactúe con ella, que lo ha hecho, aunque el croissant es, dejémoslo así, bastante limitado. También se lleva muy bien con Han. De hecho el chino podría considerarse la cuarta pata de este banco, aunque entonces y no serían Los ángeles de Charlie.

Screenshot_94

Y luego nos queda la trama entre los tres ángeles. De esa mesa, Sofía es la pata más débil. Nied parece que la aprecia pero le tiene una desconfianza creo que basada en las confesiones que le hizo Sofía respecto a sus relaciones con los hombres. Básicamente Niedzela desconfía de una compañera que le pueda quitar el novio. Eso provoca a veces conversaciones con Marta en las que Sofía no queda demasiado bien parada. Marta se apunta a un bombardeo pero mi impresión es que le tiene más aprecio a Sofía que Nied. Ellas dos se llevan mucho mejor entre ellas que con Sofía, a la que de vez en cuando la dejan un poco -o un mucho- vendida. Y Sofía, pues se deja querer. No le he oído una mala palabra hacia ninguna de las otras dos desde que son amigas aunque no puedo ver el 24 horas el 100% del tiempo.

No me extenderé mucho más, ya sabemos que esto es literatura efímera que dura lo que dura y que lo importante es el intercambio de ideas con respeto en los comentarios. Sencillamente quería reivindicar a este trío, que teniendo todas ellas múltiples defectos y comportamientos a menudo poco claros, son, a mi entender, el motor principal de la casa, mucho más que los dos tipos que todos conocemos y que llevan monopolizando no solo este blog sino también debates y resúmenes.

Esta noche no estaré que tengo un cumpleaños. Os dejo esta entrada para comentar, también, el Límite 24 horas.

[divider style=»solid» top=»20″ bottom=»20″]

Extra bonus:

Esta madrugada ha sido movidita. Han acabado llorando sucesivamente Sofía, Marina y Han. Como sea que casi todo lo más interesante ha pasado a partir de las 5 de la madrugada (cuando ya no hay minutado) os dejo aquí los vídeos de este tramo de madrugada que se lo ha currado grabándolos y subiéndolos @gh_seguidor a quien nunca estaremos suficientemente agradecidos por su trabajo.

Están por partes. Para no llenar la página os los dejo en desplegables.

[toggle title=»Vídeo 1″ state=»open»]

[/toggle]

[toggle title=»Vídeo 2″ state=»close»]

[/toggle]

[toggle title=»Vídeo 3″ state=»close»]

[/toggle]

[toggle title=»Vídeo 4″ state=»close»]

[/toggle]

[toggle title=»Vídeo 5″ state=»close»]

[/toggle]

[toggle title=»Vídeo 6″ state=»close»]

[/toggle]

[toggle title=»Vídeo 7″ state=»close»]

[/toggle]

[toggle title=»Vídeo 8″ state=»close»]

[/toggle]

El fenómeno Belén Esteban

Dije que me bajaba del barco, mantengo mi postura pero creo necesario  hacer una entrada para despertar la reflexión.

Yo me sumo al #NOALAREPESCA. Hagamos memoria,  en una época en que Gran Hermano podía durar 5 meses la repesca era un recurso  interesante  para reactivar la casa después de 3 meses. En GH 14 la repesca se desechó por que la idea de un Gran Hermano de más de 3 meses se abandonó.

Resultaba más barato cerrar antes de navidades con el consiguiente ahorro adicional, al evitar el periodo vacacional navideño y sus costes laborales asociados. Por tanto una repesca a quince días de la final  no tenía sentido.

Ahora en una enésima vuelta de tuerca de manipulación del formato, otra norma que salta por los aires. El objetivo es claro, favorecer a un concursante con  la entrada de Raquel  ya pre decidida,  como explicaré al final.

Abro inciso sobre Aritz, basando en la tesis de que lo suyo sea un papel, diría que está sufriendo los peligros de asumir el papel del BUENO.  Según marca mi teoría  (EL BUENO EL FEO Y EL MALO) el que se atribuye el papel del BUENO se le exige un perfil perfecto cosa que Aritz cumple.

El problema surge que conforme pasa el tiempo mantener el rol resulta más difícil, llegado el caso, si toma un comportamiento que no es propio del bueno, el público y sus compañeros consideran  este gesto  como una traición al rol del BUENO y un engaño imperdonable, por lo que se produce el fenómeno del Angel Caído, en el que el supuesto potencial ganador cae en desgracia y pierde todo.

Paralelamente, si el que ha asumido el rol del MALO y milagrosamente ha sobrevivido a su segura expulsión, según la teoría, este se alza como el ganador de la edición y ahora no es otro que Suso.

Aquí es donde yo quería llegar. Suso va ganar esta edición, la maquinaria ya está en marcha y la repesca de Raquel es una pieza más en esta estrategia.

La gente está pasando por alto un hecho. Estamos sufriendo lo que yo he venido a llamar, el fenómeno Belén Esteban.

Screenshot_2

En este escenario tenemos un concursante que tiene un comportamiento tanto en la casa como con el público, totalmente  negativo, con continuos  episodios de prepotencia, chulería y falta de respeto hacia los demás. Sumamos a ello un incumplimiento  de normas con las consiguientes sanciones disciplinarias, llegándose a un escenario de segura expulsión.

Llegado el momento crítico, sorpresivamente la expulsión no se produce y asistimos a partir de entonces a un cambio total de registro del concursante. Ahora parece una persona totalmente distinta a la vista, muy moderada, conciliadora y respetuosa con los demás.

Igualmente asistimos a una ausencia total de imágenes del individu@, parece casi desaparecer del escenario  y  las pocas  imágenes que se ven son positivas,  mientras que cualquier imagen negativa desaparece.

En el caso de Belen Esteban siempre tuve la impresión que recibía indicaciones en el confesionario de cómo debería actuar y con Suso  me sucede  lo mismo.

Paralelamente cualquier concursante que pudiera suponer un rival, sufre una campaña de desgaste.

page

Por tanto no nos llevemos a engaño, Suso va ganar. Otro factor que podría apoyar esa tesis es que como apuntan algunos rumores sin confirmar, que tanto Suso y Belen, supuestamente  compartan representante.

Lo más triste del asunto es que en el exterior  hay un numeroso público, principalmente joven, que está dispuesto a tragar como un fregadero con este producto prefabricado, simplemente porque resulta más apetitoso, sin pararse  a pensar si nutricionalmente es sano.

Luego no me sorprende que en otros ámbitos más serios, sucedan  las cosas que pasan con el beneplácito de la sociedad y todo como en Gran Hermano, gracias a la manipulación de la información como principal herramienta.

Decían que Gran Hermano era un experimento sociológico, no os lo podéis imaginar hasta qué punto.

Estaré dispuesta gustosamente  a comerme un owned si mis tesis no se cumplen, pero me temo que no va ser asi.

Besis

Pd: Dedicada a mi calcetinero preferido.

Las carpeteras también son Gran Hermano

Muy buenas queridos lectores, otra vez me atrevo a compartir con vosotros mis paranoias mentales sobre nuestro programa favorito; hoy quiero tratar una forma distinta de ver Gran Hermano, la visión desde el punto de vista de las llamadas carpeteras y que tan mal caen entre el resto de seguidores de Gran Hermano. Mi difícil reto es hacerles cambiar de opinión con respecto a ellas (la mayoría suelen ser mujeres), espero que los ávidos lectores por lo menos recapaciten durante la lectura y si alguno cambia su actitud con ellas, me doy por satisfecho.

Screenshot_2015-10-21-02-25-06

Para empezar, lo primero es definir el significado de carpeteras en el mundillo «hermanil». Con este término nos referimos a la parte de seguidores que siguen gran hermano a través de una historia de amor entre dos concursantes y en donde,  todas las demás tramas quedan en segundo plano, careciendo de interés para ellos. El origen de la palabra carpeta, para definir esta manera de ver gran hermano, tiene varios actores que se apuntan el tanto; por un lado esta el gran minutero Tomás Blanco, que según nos cuenta, por el Gran Hermano de Marcelo y Laura, cuando estos se liaron; las chicas y chicos que comentaban por entonces cada detalle de esta historia de amor en el minutado le  recordaba por su fanatismo a las adolescentes que van al instituto con las carpetas forradas de fotos de sus ídolos. El empezó a utilizar estos términos en sus minutados, se hizo popular y todo los comentaristas del blog, empezaron a utilizar estos términos.
Por otro lado hay otra versión que da David Cano, que dice que el término carpetas y carpeteras, surgió mucho antes, en los primeros chat donde se comentaba Gran Hermano de aquí y de Argentina. Yo la verdad no se cuál es la versión correcta de las dos y agradecería que algún ávido lector experto, me diera un poco de luz. Si por casualidad, Enrique ex-concursante lees este panfleto, tu opinión no me es válida, ya que no conoces ni siquiera la existencia de este blog y el de Balzac, materias obligatorias en el último curso de experto en GH.

La verdad que las parejas en Gran Hermano han existido desde la primera edición, la primera fue la formada por Jorge Berrocal  y Maria José, la primera hora sin cámaras se produjo en la tercera edición entre Kiko Hernández y la sevillana Patricia. Desde estas primera ediciones, las parejas que se formaban en la casa han contado con el tirón de seguidores que producían dichas tramas amorosas; también el tirón de seguidores que producían nos trajeron las falsas parejas a las que popularmente se les reconoce como «hamor berdadero». Pero fue en gran hermano 12, donde verdaderamente tuvieron poder en el concurso, haciendo ganadora a Laura Campos. Esta situación, unida a las repelentes parejas que se formaron en las siguientes ediciones (mi María la Jerezana y Hugo, se salen de este calificativo) derivaron en el odio a este sector de televidentes, llegando a la situación actual, donde han perdido poder en las expulsiones y desarrollo de la casa y son ninguneadas por el resto de seguidores.

 

Screenshot_2015-10-21-02-27-53

Primeros movimientos organizativos de las carpeteras.

Yo he sido uno de los que he vilipendiado a este sector de aficionados a Gran Hermano, los he acusado de manipular ediciones, los he tachado de locos, de desvirtuar la realidad y como yo la inmensa mayoría de seguidores de este formato. Ahora me pregunto yo y también a ustedes, quiénes somos para etiquetar despectivamente a este grupo. ¿Acaso somos superiores por nuestros gustos exquisitos y las formas en que enfocamos el concurso? ¿Hay derecho quizás, de tratar así a este amplio sector de seguidores que tienen su particular visión del programa? Deténganse un momento y piensen el daño gratuito que se provoca con esas actitudes, a un sector de público, que si no los provoca con calificativos insultantes, son personas maravillosas, con la misma pasión que todos nosotros por este concurso.

Screenshot_2015-10-21-02-26-21

Estos ataques son innecesarios.

Pues no señores, este humilde opinador, estaba totalmente equivocado con la idea preconcebida que tenía de este subgrupo de seguidores, desde el jueves me he  involucrado con lo seguidores de Vera y Niedzela en mi twitter particular, donde sigo a algunas de estas chicas y tengo que decir que viven un Gran Hermano diferente, pero no se meten con nadie. Entre ellas se llevan de maravilla, disfrutan de cualquier gesto que tengan sus tortolitos, no han tenido ni un mal gesto y ninguna salida de tono con nadie; todo lo contrario a las visitas que han recibido, muchas de ellas faltándoles el respeto. Además a mí me han recibido como uno más, haciéndome partícipe de sus conversaciones. Vamos, en cinco días he tenido más relación con ellas que con el resto de mi TL, en todo lo que va de concurso. Todo esto me viene a corroborar que no se pueden hacer ideas preconcebidas de las personas que ven Gran Hermano y me ha abierto los ojos,por las actitudes tomadas por mí en las semanas anteriores contra otro subgrupo diferente al mío que ve este programa, desde la corrección, las buenas formas, etc,. Desde aquí pido disculpas por si alguien se sintió ofendido estos días pasados, por mis comentarios despectivos hacia esa forma de ver nuestro programa, en el cual deben de caber esa y todas las formas diferentes de enfocarlo, donde nadie es más que nadie por tener puntos de vista diametralmente opuestos.

Para terminar, quisiera agradecer a todas las carpeteras que sigo por twitter, por hacerme cambiar la percepción que tenía de las personas que siguen a las parejas que se forman en la casa y ser la fuente de inspiración de esta entrada. GRACIAS.

Lo compro

Ayer Aritz estuvo sublime. De nuevo en este mundo de bíceps y berzas, él no encaja.

Cuando pretenden jugar con él, diciéndole que no ha hecho bien la prueba, porque no le ha metido la lengua a Sofía hasta las amígdalas, él no lo entiende. No lo entiende, se cabrea y lo dice. Ya no estamos acostumbrados a esto.

Los concursantes cada vez piensan más en el exterior, en los programas y bolos que vendrán después, y eso les condiciona demasiado.

Antes los “ratoncitos” jugaban entre ellos y con la audiencia, querían el maletín y luchaban mejor o peor para llevárselo, mentían, se traicionaban, se apoyaban, exageraban etc., pero de una forma bastante intrínseca. El objetivo era el maletín.

Después descubrieron que, cual viceversos, había vida tras Gran Hermano, que podían ir de plató en plató, si lograban ser polémicos en la casa,  hacer bolos por las discotecas y vivir un tiempo de ello, si cumplían ciertos requisitos.

Ahora el programa lleva eso al extremo, y busca y realza perfiles pensando no solo en el juego que pueden dar dentro, sino también el que podrán dar fuera. Estoy convencida que el apoyo incondicional e inexplicable, que el año pasado se dio a Paula, tuvo mucho que ver con que la cadena vio en ella un filón para hacer programas posteriores, basados en su carácter, su rollo con Omar, sus problemas familiares, sus problemas “legales” etc., aunque tengo que reconocer, que les salió rana,  ya que aunque sí fue su madre a programas, ella no dio juego y se alejó de la polémica y de la Tele.

Este año casi todo el mundo está de acuerdo en que se ha hecho un buen casting. Se habla de “muebles” pero analizados por separado, no hay ningún concursante que lo sea totalmente (salvo que el árbol, Suso, no nos deje ver el bosque, que es el programa coral que hay al otro lado).

Tenemos que quitarnos de la cabeza, que no ser maleducado, ni un broncas, significa ser un “mueble”, y apreciar los movimientos, a veces sibilinos y otras espontáneos,  de otros concursantes por seguir en el juego, no ser nominados, gustar a la audiencia, o simplemente pasarlo bien y convivir mejor.

Es una pena que el esfuerzo realizado por el equipo del casting se vea arruinado por los intereses de la cadena, y que se ponga de realce y se defiendan unos valores, los encarnados por Suso, por encima de todo lo demás. Nos están arruinando el programa.

Algunos jugadores conscientes de que hay vida detrás del GH, tragan lo que toque con el “sistema” sin cuestionar, al menos en viva voz, que están en contra de algunos juegos o manipulaciones a los que les someten. Suso hasta expresa a viva voz, que han manipulado los vídeos para que él no salga, y que han hecho un “milagro”.

CRzIiRqXIAAXYwC

Y aquí viene Aritz. Es un tío distinto a lo que actualmente se pone en valor, no cumple con los parámetros de los últimos “fenómenos televisivos”, como dirían los viceversos, “no es el prototipo” de la cadena. (Estoy harta de oír ese término constantemente tal mal utilizado).

Se cuestiona constantemente si está siendo sincero o está jugando, como si las dos cosas fueran incompatibles. Todos somos nosotros y nuestras circunstancias, y estar en GH es una circunstancia que marca toda tu actividad durante el tiempo que permaneces en el concurso.

Todos los concursantes, con sus luces y sus sombras, actúan de diferente forma dentro del concurso a como lo harían en su casa, y no por ello dejan de ser ellos mismos. Como mostros actuamos de diferente forma, en casa, en el trabajo, con los amigos, con la familia o con el jefe.

Aritz es un tío con unos principios y valores diferentes a los imperantes en el concurso y por lo visto, en la audiencia, y por tanto se le buscan cinco patas al gato.

Yo creo que si hay una palabra que le defina es tolerante. Es una persona abierta, que suele tener en cuenta las opiniones, actitudes y actos de los demás, pero eso no supone que no haga constar su forma de pensar, o diga con lo que no está de acuerdo. De ahí la confusión que genera.

Por un lado deja claro a Han que no quiere nada con él, pero acepta su necesidad y muestras de cariño, y las devuelve.

Cuando Suso, tras uno de sus monólogos pide “parcialidad” con Sofía y Raquel, Aritz hace contar que el que crea esa rivalidad es él, lo abronca, pero es el único de la casa que muestra su solidaridad con ambas, sin posicionarse a favor de una o la otra, y valorando “el sufrimiento” de las dos. Afea la conducta de Suso, solicita su expulsión automática, pero su queja va contra el programa, contra el “sistema” no contra la persona de Suso, al que varias veces ha tratado de hacer comprender que sus actitudes no son correctas, y con él que no le importa convivir. El acercamiento de ambos, se debe a como se han configurado los grupos, y a que ambos han quedado fuera de ellos, porque el uno se pasa de “prototipo” y el otro no llega.

Se achaca el acercamiento de Aritz como interesado, a la vista de los porcentajes y de la vuelta de Suso, y en ese caso… ¿a qué se debe el acercamiento de Suso?

Ayer Aritz se volvió a manifestar contra el “sistema”. Había hecho un esfuerzo por hacerlo bien, y lo consiguió. Es muy difícil hacer un porté, como lo hizo él, y hubiera sido totalmente imposible si no lo hubiera hecho con Nied, que es una acróbata. Aún así, el programa juega con él y le echa en cara que no le ha dado un beso con lengua a Sofía, (no tengo ni idea si en el original los bailarines lo hacían, pero la verdad lo dudo). Aritz, sabe que está en directo, pero no puede reprimir su cabreo, no entiende el juego, no se considera un títere, y no mide las consecuencias de ir contra corriente.

Es solo un detalle, pero yo a Aritz…

lo compro.

Niedziela en el punto de mira

 

¡Buenos días calcetineros!

Hoy no tenía pensado hacer entrada nueva pero ayer por la noche pasó aquello que se conoce como «arde twitter».
Un comentario desafortunado de Niedziela destapó el debate sobre el verdadero carácter de la del circo.

Primero, vamos a los hechos. La cuestión es que ya hace unos días Sofía le comentaba a Nied y a otras personas y como algo negativo que en una ocasión, con ella con 14 o 15 años un novio de su madre intentó buscarle la boca mientras le daba dos besos en la mejilla.

Pues bien, ayer en el vestidor, estaba Nied con Marta y Marina y Nied estaba explicando algunas de las razones por las que no tiene confianza plena en Sofía. Y dentro de una serie de argumentos que se podrían resumir en «Sofía es una fresca» (lo tenéis todo en el vídeo) saca a colación la frase: «si se deja toquinear por el novio de su madre…».

Screenshot_44

Aquí es cuando se empieza a revolver el avispero.
Screenshot_45

La noche ha sido aciaga para Niedziela pues en esta misma conversación Vera se ha enfadado con ella por tener la sensación de que se estaba riendo de él.
Lo de Vera nos lo resume Leónidas:

//platform.twitter.com/widgets.js

Al final Nied ha recibido tanto de los carpeteros, como de los veristas como de los sofistas.

Y ojo, que la cosa sigue, estoy casi medio minutando, ahora son las 02:11

Se ha juntado ahora solo con Marta y sigue rajando de Vera, de las cosas que no le gustan de él, de ejemplos de bienquedismo flagrantes.

Y en un momento dado volvemos al tema de la frase de la discordia sofre Sofía:

Marta: -Confío en Sofia a muerte.
Niedz: -Yo no, si se lo hizo a su madre, tía…
Marta: -¡Que ella no se lo hizo a su madre!
Nied: -Pero le dio un pico.
Marta: -Fue él.
Nied: -Eres un poco prima.

Vamos, que Niedzela, por si nos cabía alguna duda, está convencida de que Sofía con 14 años era la que iba a buscar un pico del novio de su madre, contrariamente a la versión de los hechos de Sofía.

Vaya con Niedzela… ¿Cómo es en realidad esta chica? ¿Es que es así por espontánea o es una metemierdas de categoría?

Como hoy no tenía pensado hacer entrada, os dejo que respondáis a las preguntas vosotros mismos. Yo os dejo los datos objetivos y lo resolvemos en los comentarios, que es donde está lo importante más allá de lo que yo pueda pensar.

Ahí os emplazo.

P.S. Hoy el Gato habla de lo mismo y mucho más largo y tendido sobre todo en lo referente a Vera. Si os apetece echarle un ojo, lo tenéis aquí.

El equipo A

Buenas Calcetineros, hoy traemos algo muy especial, un post en colaboración con Teli. Si creías que estábamos desaparecidos aquí estamos mas fuertes que nunca.

Teli: Bueno, yo estoy ”más allá que pacá”.

Pero antes de nada una presentación

En 2015, un comando compuesto por dos de los mejores hombres del ejercito calcetineros fueron encarcelados por un delito que no habían cometido, no tardaron en fugarse de los seguidores Galdeanos y Susistas. Hoy buscados todavía por el gobierno capertero, los secuases Galdeanos y el frente Susista sobreviven como soldados del espírtu GH. Si usted tiene alguna causa justa y los encuentra quizás los defienda.

El equipo A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Teli: Yo hubiera preferido casi llamarnos el equipo ”RISA”. Por aquello de la ironía y tal…

La casa esta rota completamente, la biblioteca, como el grupo de Suso los denominaba, se ha separado en dos grupos. Carolina y la pitufina malvada hablaban de cómo protegerse el culo para no salir nominadas, planteando la estrategia de sacar a la palestra a Amanda, Aritz y Han. ¡Claro que las estrategias son validas!, pero nunca cuentes tu estrategia a la reina del piqui piqui. Y así fue como la noticia corrió por toda la casa, hasta que los afectados se enteraron. Esta situación inició una trifulca donde Carolina y la pitufina malvada acusaban a Marta de haberlo contado a toda la casa (en realidad fue así), provocando la desaprobación del resto de compañeros excepto el muñeco de trapo Carlos y el pagafantas de Vera. ¡Todo por culpa de Marta!, como os avise ojo con la arpía.

Teli: Son tod@s unos rajaos. Unos tiran ”palante” y otros reculan, pero todos intentan hacer algo para no salir a la palestra. Bueno todos no…

A todo esto, hay que añadirle la jugada del falso de Vera, donde mostró que le daba igual que se fuese su amigo Quique en vez de su enemigo Suso. Esta visto que cuando el alcohol entra en Guadalix todo puede pasar. Y no vale que a la mañana siguiente intentes retocar lo que querías decir. Ya se sabe que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad.

Teli: Con quien Suso se acuesta una… ignorada ”pasiempre” se levanta.

Después de esto, la casa ha quedado más divida. El primer grupo lo componen Vera, Caroline, Carlos e Ivy, por otra parte Sofía, Nied y Marta, los renegados Amanda y Suso, y los inseparables Aritz y Han. Es cierto que Suso y Aritz, después de que este le dijera las cosas bien claritas, están mas juntos. Pero no quiere decir que el vasco y el motero sean ahora amigos, simplemente tienen una buena convivencia y mutuo respeto, que por cierto GH es un programa de convivencia no de victimismos, carpetas y otros menesteres.

No creáis que me he olvidado de la Reborn, pero no esta fija en ningún sitio,desde que su amado médico la dejo deambulando de grupo en grupo.

Teli: El programa ha evolucionado, perdón, ha involucionado al mismo tiempo que los espectadores que se han añadido (involucionados), quieren una mierda de GH donde todo vale y por tanto Telecaca se baja los pantalones a merced de esta nueva forma de ”mierdareality”. ¿La audiencia manda no?, pues ea, ahí lo tenéis. Y para más traste, algunos involucionan con el programa y quieren más mierda, que la que hay es poca y no huele suficiente.

Estoy a favor de las estrategias, mentir, confabular pero nunca de la violencia en cualquier tipo de forma.

Teli: Pues te lo acabo de explicar yo arriba…

Grasa: Que te calles!

Teli: Vale vale, Hannibal… no me eches el humo del puro en la cara que toso…

Como me temía, Sofía se ha marcado un buen papelón. Al hacerse la victima dolida de un romance con el chulo playa, el cual nunca existió, ya que ambos dijeron que solo era lo que era, un aquí te pillo aquí te mato.

Como auguré esa semana, si se quedaba Sofía no iba a nominar a los muebles, algo que la audiencia pide a gritos. Lo peor de la expulsión de Raquel, fue como algunos la celebraron, como si se tratase de la misma Lucia GH15. Esta visto que cada uno tiene sus gustos, pero a mi la gente como Sofía, que lo único que desea de su estancia en GH es ir a la tele, los polis del Sálvame con sus ex viceversos y chorradas de ese estilo, desvirtúan la originalidad del programa.

Pero como todo, al final la verdad sale. La naturaleza siempre se abre paso, ha vuelto la verdadera Sofía, una mala víbora como su madre, que junto a Marta y Nied han conseguido romper el grupo mayoritario y dejarlo expuesto en las nominaciones de esta semana (Ivy y Vera). Aunque la que tiene mayor merito es Marta, que consiguió excluir a Raquel del grupo principal y ahora ha conseguido poner a la pitufina malvada a la palestra junto al mayor pagafanfas de la historia de GH.

Por cierto Nied, menudo chasco de tía, que iba de buena persona y se ha visto que es una envidiosa y criticona.

Teli: Aquí ya sabes que no coincidimos. Sofía ahí está…mareando la perdiz. Con unos y con otros. A veces la escucho y digo la ostia! pedazo de coherencia tiene esta muchacha para tener la madre que tiene y esos diecinueve años… y otras cambio de canal. Una de cal y una de arena. Como yo siempre digo, a mi no me molesta Sofía en la casa. (GH Amanda cuando se pueda y eso).

Toca el turno de Aritz, de él voy a hablar lo justo, ya que el mismo va dando zas a todos sin que este colaborador ni Teli tengamos que decir nada. El año pasado, para algunos de vosotros, la vida de los concursantes antes de entrar en el programa no os influía a la hora de defender a vuestra protegida, pero en cambio este año usáis las cosas del exterior para criticar al vasco. ¡En fin, cosas de la vida!…

Teli: Que mala es la envidia. Muchos dicen que Aritz es el experto en GH, no señores…Aritz es experto en PERSONAS, en tratarlas, a cada uno como se merece. Y de estos hay pocos. (GH Aritz pero en la final, para que gane).

Ha quedado mas que claro que por no tener televisión no significa que no estés informado del mundo exterior. Desde hace un tiempo muchas personas llevamos una vida donde la televisión no esta presente, en cambio tenemos Internet como forma de consumir productos audiovisuales. Por ejemplo yo no tengo tele y si me presentara a GH podría decir lo mismo que Aritz: «la tele es basura», nos invaden con millones de anuncios, programación para el fin de semana aburrida, programas del corazón, programas donde hombres y mujeres son subastados como ganados para ver quien se queda con la mejor res…

Hablemos del hecho de que no tenga Internet cuando se ha demostrado que esta registrado en diversas redes sociales. Aritz cobraba lo justo en su anterior trabajo y sobrevivió como pudo en Madrid. Cuando volvió al País Vasco para cuidar de su madre siguió manteniendo su independencia viviendo solo, pero esto no le da para tener Internet. Como si no supiéramos las mierdas de salarios que pagan hoy en día, que hay que hacer malabares para llegar a fin de mes, como para poder costearse tener un ADSL.

Teli: Ejem…más arriba decías que no hacía falta decir mucho sobre Aritz para defenderlo y no paras de darle al palique…

Aritz no es dios ni es perfecto, pero tiene algo que en esta edición y en mucho tiempo no se había visto y es el verdadero espíritu de GH. Es cierto que Aritz tiene mala leche cuando se cabrea, pero que levante la mano quien no tenga mal carácter cuando se cabrea y mas cuando tiene mas paciencia que ninguno de esa casa soportando al chino, seguro que la mayoría de aquí no aguantaríais ni la mitad y sobre todo con alguien como el chino, donde su afán de protagonismo no tiene limites. Han piensa que solo él debe ser la estrella de este GH y ante cualquier ápice de protagonismo de otros se enfada y empieza a criticar. Fijaos si es tan retorcido el chino que nomina a quien quiere y luego se molesta porque a él lo nominan los mismo que él nomina.

Teli: Amén hermano. (pero déjate ya el tema…)

Y para terminar sobre el tema Aritz, no sé si serán pareja o no, no sé si Aritz está en el armario o no y no sale,me da igual, lo que esta claro es que nadie tiene derecho a pedir que salga de el. Y si todo esto fuera un papel, que no es así como se presenta, aunque lo dudo bastante, pues es una estrategia tan licita como las demás, que le den el maletín y el Goya.

TeliNo hay trampa ni cartón. Aritz es así y punto. Le joda al quien le joda, que sois muchos. Y como no se creen que haya gente así por la vida, cierto es que hay pocos, tienen que denigrarlo y apoyar a otros como…ese innombrable que ahora resulta que es lo más de lo más. Que triste.

Teli: Bueno yo no tengo mucho más que decir. Sé que la casa está revolucionada y se han abierto otros temas gracias a la salida de Quique y de las puñeteras nominaciones a la cara. Me leo minutados, os leo… pero el 24 horas ha desaparecido para mí hasta que el innombrable se vaya de esa casa. Un saludo a todos!

Ateam

Atentamente el equipo A!.

@Grasamarron Feat Teli.