Calentando motores para GH 16

¡Rebienvenidos calcetineros!

Ahora que por fin sabemos la fecha de inicio de GH 16 (el 13 de septiembre, por si no os habéis enterado) es hora de empezar a ponerse las pilas y empezar a carburar la maquinaria de Calcetineros.

Aunque no os hayáis dado cuenta, hemos vuelto a cambiar de servidor, porque el anterior se nos quedaba corto. Espero que este aguante, aunque la verdad es que comentando las galas le damos mucha caña. He aprovechado el cambio para hacer un diseño algo más minimalista que el anterior, con menos virguerías. Esto de un lado lo hago para que tarde menos en cargarse pero también para que se pueda leer bien en los dispositivos móviles, que ya son mayoría.

He abierto un Foro, así como experimento, ya veremos si nos sirve de algo o nos es redundante con los comentarios y sí, de momento no podéis cambiaros la imagen de usuario. Estoy en ello, es un tema de seguridad del servidor. Si pedisteis amistades en la edición pasada para enviaros mensajes, tendréis que volver a hacerlo.

Respecto a GH, ¿qué nos deparará esta edición?

Como siempre, estamos a la expectativa. Desde la vuelta de vacaciones se especula con muchas cosas. En principio será la casa de los secretos, pero a parte de esa promo con la música de Pequeñas Mentirosas no sabemos cómo influirá en la mecánica del juego el tema de los secretos. También se comenta que la casa se ha derribado y construido una de nueva. Buena noticia, pues entre el GH 14, el 15 y el VIP estábamos un poco saturados ya de esa distribución. Queremos novedades. Y piscina, no esa guarrada de jacuzzi.

Y… ¿qué es lo que no queremos?

Pues básicamente lo que no queremos es una edición tan coñazo y con personajes tan planos como fue la anterior. Por tuíter, un día de tontería confeccionamos una lista de cosas que no queremos que sería perfectamente ampliable. Rezaba:

//platform.twitter.com/widgets.js

Vamos, que queremos un GH con personajes activos, polémicos y nocturnos. Y rezaremos porque la bendita audiencia no los eche a las primeras de cambio.

Aquí en el blog pues estoy yo de guardia y espero que Obsy, Teli y demás colaboradores se animen de nuevo a escribir. Pero como cada año, hasta que no empiece, no lo puedo asegurar. Ya sabéis que esto es un blog abierto y que cualquier calcetinero puede publicar cuando le apetezca.

En fin, que estamos contentos porque esto empieza ya. Queremos ver ya a Mercedes, leer a los minutantes y blogueros, ver el bendito 24 horas y ver arder twitter como Dios manda, no con mi TL jugando al parchís. También tenemos preparadas ya las frases «esta edición es una mierda» o «TongoGH16«. Todo llegará. Lo más importante es que el lío ya está aquí. Vamos a por él.

hermano_gran_mila-672xXx80

179 pensamientos en “Calentando motores para GH 16

  1. Buenas

    Gran Hermano 16 comienza en … 46 minutos 45 segundos

    Empezando diagnostico de sistemas …

    Web Calcetineros ……………………………………………….. OK
    Web Minutado 24h …………………………………………….. OK
    Web El Gato Encerrado ………………………………………… OK
    Web de Balzac …………………………………………………… OK
    Web Mitele ………………………………………………………. OK
    Aplicación GH16 en iPad ……………………………………….. OK
    Aplicacióm Mitele en iPad ………………………………………. OK
    Enlaces GH16 en iPad ………………………………………….. OK
    Aplicación Mitele en Smart TV ………………………………… Error, Not Exist
    Enlaces GH16 en Smart TV ……………………………………. OK
    Web Mitele en Smart TV ………………………………………. Critical Error, Flash Player is required
    Aplicación GH16 en Smartphone ……………………………… OK

    Finalizando diagnostico de sistemas …

    Estás listo para afrontar GH16 al 95% (si la productora y la cadena lo permiten)

    • Respecto a lo de la web de mitele en Smart Tv me parece un atraso por parte de Mediaset que su web siga siendo en Flash y no en html.

  2. Buenas noches calcetiner@s. Como será el mono de GH, que me he tragado entero Que Tiempo Tan Feliz. Con el montón de locas que han traído de otras ediciones. Como no podía ser de otra forma, el mejor PEPE HERRERO, los demás mugre.

  3. DEcepcion máxima… acabo de escuchar en vivo y en directo la voz del super… Floren Abad…..

    Donde esté la voz de Roberto Ontiveros que se quiten todas.. sobre todo la de este…. buff que poca profundidad..

  4. Buenas de nuevo

    He oido que la potorro va a estar en el DBT los domingos? como si no tuvieramos bastante con BelenRo… y el posible Frigenti…. Y el insufrible Jordi Gonzalez… que tediosos sus programas….

  5. Ya falta menos!

    Si no digo nada por aquí esta noche ya apareceré mañana… pero verlo lo veo xDD

    Ale ale! Id preparando las palomitas!

  6. Hola!!
    He escrito desde la aplicación y creo que no se ha publicado el comentario.
    Pues eso que saludos y besitos para todos!!
    Que nervios!!! Espero que esta edición sea mejor que la anterior.
    Nos leemos!!
    Besos en la frente amados calcetines!!

  7. Veo ya caras nuevas y casi todas las antiguas, eso sí, como dice Joan, nos falta Marclita, no pede serrr.

    Yo estoy apurando mis últimas horas de libertad. Mañana hacia las 9 abriré ya la entrada y haremos la prueba de fuego con el blog. Yo veo que carga más rápido que antes pero con los comentarios le cuesta un poco el refresco. Pensad que si me subís vídeos de youtube, esto restrasa la carga, así que cuando haya galas mejor no subirlos.

    Venga, nos vemos mañana!

    • Que tal el verano Maroto!!

      Hay que intentar contactar con Luna… a ver si es que le ha pasado algo…. tu puedes?

      A la noche nos vemos

      Un beso Maroto!!

    • Maroooo .aprovecha las horas «previas»…. esta noche nos vemos estrenando nuevo GH y nuevo servidor.
      !!!!TODO SALDRÁ BIEN !!!!!!
      Besazo y GRACIAS !!

  8. Buenas a todos!!!

    Que bien volver a encontrar tanta buena gente por aqui!! Y nuevos amigos… Bienvenidos!!

    Y ya no queda nada para que vuelva a empezar esta locura que nos une… Yo tengo que reconocer que estoy un poco esceptica… me dejó mal sabor de boca GH 15 y GH Vip… me uno a todas las peticiones hechas por Maroto, y espero que la organización no tenga favoritismos y las pruebas sean entretenidas, que los perfiles de los concursantes sean opuestos y extremos…. y al contrario que Noe, quiero tener un favorito y defenderlo «a muerte»… eso es lo que me hace engancharme a GH… y si tengo un favorito tendré un «odiado», he hecho los mejores amigos en esas ediciones… hay alguien que puede dar fé de ello… y eramos absolutamente contrarias en nuestros defendidos…. aunque ahora tiramos con más metralla que antes….

    Tan sólo decir que tengo el teclado estropeado (del portatil), que tengo que escribir con el teclado en pantalla… un rollo… y es que me dicen que más me vale cambiar de ordenador que cambiar todo el teclado… ambas cosas me dan mucha pereza, pero anda que tener que escribir como si escribieras con un dedo…. tedioso, aparte que muchas de las funciones que tiene el teclado del laptop no las tiene el de pantalla…. Aun y todo, amenazo con comentar mañana lo que este trasto me permita..

    Un beso a todos, y quedamos emplazados mañana

    muacssssss

    • Muy buenas Albita, te había echado de menos estos días. Ya está casi al completo el comando nocturno calcetinero. Mañana es el primer día que paso lista. No me falle.

      • Guenas Joan!!

        Ya estamos tós en marcha!! A ver que nos tienen preparado!!

        y a ver si han aprendido algo….

        Un beso wapo

      • Hola preciosa!!! ya estamos tod@s preparad@s para esta noche…!!!!

        Que ganas, y que pereza a la vez!!

        Nos vemos a la noche, un besito wapa!!

    • Albitaaaaa Te echaba de menos!! que bien , ya falta poco …Hasta mañana…tic- tac tic- tac tic- tac….
      Besos.

  9. Buenas tardes calcetiner@s. Queda un día y mi MARCLA no se ha dejado caer por aquí, esto no puede ser, yo no arranco el barco sin ella. Me tiene esto más nervioso que la gala de mañana.

    MARCLAAAAAA!!!!!!!! Ven que andas pérdida por ahí con tu nave, esto sin ti no es lo mismo. :green_heart: :green_heart: :green_heart:

  10. Calma! gente calma! Todavia ni hemos empezado…… si ya se, que temos el culo muy pelao y que no nos fiamos de ni un pelo del Juan Guerra pero ahora no es el momento.

    Ahora es el momento de alegria e ilusion de que GRANHERMANO llega ya!!! Esa ilusion alegre e inocente por un concurso que amamos.

    Ilusion es lo que yo ahora siento, la verdad es que se me ha hecho corta la espera, entre el Vip de la orco y SV se me apasado el tiempo sin sentir y el paratentesis veraniego se ha agradecido para descansar y desconectar.

    Estoy contenta y deseando el momento de la noche de oir decir a Mercedes EMPEZAMOS!!!! y esta sintonia

    Sintonia que me emociona y me pone los pelos los pelos de punta :smiley: 😥 :smiley:

    Pues ahora eso es lo que toca alegrarnos y emocionarnos…..

    Ya llegara el momento de sacar la moto sierra y destripar a la direccion :stuck_out_tongue_closed_eyes: yo la primera.

    VENGA ALEGRIA E ILUSION ATOPE QUE NO ME FALLE NINGUN@ :smiley: 😀 🙂 :stuck_out_tongue_winking_eye: :blush: :kissing_heart:

    PD: Bienvenida Guindilla, Mila y a los que vayan llegandooo!!

  11. Buenas a todossss…. pues esto no ha empezado y a mi me huele fatalll….no se si he oido o leido bien, pero creo que vamos a tener como comentaristas en el Debate a la plana mayor de Salvame (La garrapata, el no enfermo..no recuerdo si la ….pirada) ademas de la Hormigos para darle juguetito a la Potorra….en fin…. si es cierto esto…¡¡¡¡adios GH Salvame se lo carga¡¡

    • Ayyyy Mila !cuanta razón tienes ! al final convertirán el GH en una prolongación del Sálvame…Ufffffff esto cada vez huele peor, que raabiaaaaa.
      Un beso wapa, nos vemos por aquí.

    • puff….dándonos motivos para no verlos ( mentira…me lo voy a tragas como una jabata, como todos los años) …….pero les daremos estopa a lo grande !!!!

  12. Es que no me había registrado nunca ni había comentado aquí….y me hice la p…a un lío…perdón, toas las guindillas esas de por más abajo son de mi cocina, pero de aquí en adelante creo que sabré ponerme el dibujico a la primera…..veremos a ver, a lo mejor confío demasiado en mí ( a pesar de la demostración )

      • hola guindilla, te he leído por ahí abajo y eres la guasa!!! 😀 😛

        bienvenido a calcetineros!!!

        hola HUARA,bona nit :moon:

        • Hola Ys wapa, jajajajaa ya me había parecido ver algo «raro» en mi nombre …,jajajajaja. Un besito ,nos vemoos el domingo.

        • gracias…bienhallado; a ver si nos podemos echar unas buenas risas a costa de la fauna y flora de T5

        • Bienhalladas mejor…jajajjaa
          Eso, a ver si nos echamos risas y las aderezamos con un poco ( o mucho ) de tu nick…
          Ya falta menos…. tic-tac-tic-tac-tic-tac…

  13. Buenas

    Mal empieza esto, aún ni ha empezado el programa y T5 ya nos ha presentado a su favorita…
    Además es canaria (ojo, que nadie lo entienda mal) que ya sabemos lo que les pasa a los canarios con sus paisanos en los realities, que se les gira la pinza y el que no se lo crea que se acuerde de Noemí Merino, Toni Santos o Terry, por poner algún ejemplo que recordeís.
    Id asumiendo que nos vamos a tragar a la tal Marta esta como mínimo hasta la final nos guste o no.

    Un saludo,

        • porque me tengo que identificar!!! ah oño, por fin le voy cogiendo el truqui a esto, sólo me ha llevado toda la tarde……estoy que me salgo !!!!

Los comentarios están cerrados.