Decimotercera crónica de madrugada: la nada absoluta

¡Buenas noches, mis adorados calcetinillos!

Me he tragado la de Harry Potter que estaban dando en Antena 3 hasta ahorita mismo. Me ha parecido un tostón de tres pares de cojones.

Aún así, creo que nos iría bien un hechizo o algo parecido para hacer algo con la casa de Guadalix porque el ambiente no puede ser más muermo.

Esta es a priori la penúltima crónica de madrugada aunque ya veremos la semana que vien, si solo quedan cuatro, a ver si la hacemos.

Hoy me parece que voy a hacer un poco de experimento porque no le veo yo mucho futuro a la crónica como tal. Voy a ir incrustando tuíters por aquí de lo que vaya leyendo en mi TL y en #GHDirecto.

Bueno, es ya la…

01:00

Y lo primero con lo que nos encontramos es con esto:

Screenshot_2

Y aquí es cuando uno se pregunta: ¿Qué coño hace este tío entre los seis finalistas?

Parece que están aguantando despiertos por si tienen que hacer algo. Parece que los han avisado de ello, pero no sé si se refiere a la prueba o alguna otra cosa.

Yoli se plantea tormar un café.

//platform.twitter.com/widgets.js

Parece que hay intercambio de papeles y hoy es Jonathan el que se abalanza sobre Yolanda para darle unos arrumacos en el sofá. Screenshot_3 Y aquí es cuando uno se vuelve a preguntar: ¿Qué coño hace este tío entre los seis finalistas?

(Pongan loa musiquita de ExpedienteX para realzar la pregunta y su misteriosa respuesta)

Ahora Paula, junto con Hugo y Azahara hace un poco el monguer delante de los espejos, jugando como en los de los parques de atracciones. Al menos le saca algo de punta a la casa, que no es poco. Screenshot_4 Y ahora van a comer un poco de jamón. Screenshot_6 Yo alucino con lo del jamón. En mi casa ya os digo que comiéndolo yo solo una paletilla no dura más de 7 días. Y aquí lleva el jamón tres semanas, con hasta  10 habitantes y ¡aún les dura!//platform.twitter.com/widgets.js

Y el resumen más acertado del 24 horas, de @granhermano, la querida.

//platform.twitter.com/widgets.jsY balzac, vecino en esto del bloguerío y siempre de recomendable lectura también se ha dejado caer hoy por el twitter.

//platform.twitter.com/widgets.js

Vamos, que lo que hay es un ambientazo como podéis comprobar.

En la casa siguen dudando sobre si aguantar o irse a dormir. La verdad es que tanto monta monta tanto.

El realizador se marca unos planos del jardín que por una vez hay que reconocer que son más interesantes que lo que pasa dentro de la casa con sus presuntamente humanos habitantes.

Screenshot_7

Pasamos a una apasionante sesión de lavado de dientes.
Screenshot_8

Después de esto dice Yoli que se va a lavar el chocho antes de meterse en la cama. Ale le dice que pa qué, que quién se lo va a oler.

En fin, es lo máximo que da el asunto hoy.

Parece que la decisión final es la de irse a dormir ya y yo por una noche lo celebro.
Screenshot_10

Pues ya está, tú, a las…

02:00

en punto, todos en la cama. Paula duerme con Hugo y en la cama de su derecha, Azahara. Y por otro lado están durmiendo las primas, pero Yoli ya se ha ido a la cama de Jonathan a practicar el yolapeo de rigor. Lo de siempre.

Cierran las luces.

Bienvenidos a la crónica más corta de esta edición. Y creo que la última, porque visto lo visto, si con seis no nos dan nada, con cuatro nos darán menos que nada. Y el bar lo tengo aquí al lado, casi me podría ir ahora mismo y aún tendría para una horita.  No lo haré, pero el sábado que viene, ya veremos.

Buenas noches/días y nos vemos el domingo comentando el debate. Abriré entrada.

Saludad a la ganadora de GH 15

Saludad a la ganadora de GH 15

 

 

 

25 pensamientos en “Decimotercera crónica de madrugada: la nada absoluta

  1. Buenas noches, estáis viv@s,después del fin de semana desconectado me encuentro el blog y Twitter super apagado, espero que cambie para el Dbt y lo comentemos por aquí.
    En la casa no ha ocurrido nada interesante, Maro tienes la gloria ganada con la crónica nocturna y lo de @balzacgh más razón que un santo, a esta altura de edición hasta floren pasa de motivarlos, estos de la parte contratante tienen la cabeza en GH VIP y no se acuerdan de que a esto le quedan dos semanas, aunque ellos ya hayan otorgado el maletín

  2. Buenasss!
    Ja, ja Maro, coincido con lo del jamón. El jueves empezamos una paletilla para cenar y ya no queda!!
    Y si, está la cosa floja.
    A ver como seguimos estas dos semanas, pero pinta mal la verdad.
    Muaks.

  3. Buenos dias, llevo currando de noche y estoy mas perdio q el barco del arroz, pero estoy vivo os quiero gente

    • Aleluya, por fin da vida grasamarron transformado en especie nocturna, se te echaba de menos, espero alguna entrada tuya, pero en plan guerrero para despertar al personal, que las paulocas se nos suben a las barbas

    • Voy a contestar a tu pregunta, con mucho gusto. En la mayoría de las cosas que pone en este artículo sí estoy de acuerdo. Pero matizando. Por ejemplo en lo del el maligno . Yo creo, que la idea es buena, pero que los guionistas no han sabido llevarla a cabo. Por que este año los guionistas parecen que o se les paga en negro o es que con la crisis son becarios . Pero las pruebas eran aburridas y no han sabido crean expectación y con un personaje y un cómico tan bueno como Florentino, lo han dejado como relleno y no han sabido sacarle partido.
      En cuánto a el debate no puedo estar más de acuerdo. Yo he echado en falta a alguien que realmente defienda nuestro punto de vista. A alguien de los que escriben en calcetineros o de la heskoria. Yo no me he sentido representada para nada y somos muchos los que pensamos de otra forma y ellos deberían tenernos en cuenta. Respecto a Mercedes, si que no estoy de acuerdo con el artículo. Ya que Mercedes como presentadora no debería a inducir a un concursante ni a pedir perdón , ni a exponerse a una nominación, ni siquiera dar su opinión. Por que se trata de un concurso y eso repercute en los concursantes y en el público.
      Otro punto que no se dice en el artículo y para mí es importante, es que si se tienen unas bases, estas deben cumplirse a rajatabla, y se han vulnerado y solo hay que ver las redes para comprobarlo, ya que según las bases ningún asalariado de telecinco puede votar y tanto Belén como Frigenti presumen de ello. Así que toda la gente que voto para que saliera Paula pueden sentirse estafados, por que los votos de Belén y de cualquiera de la cadena deberían ser anulados. Si hay bases es para cumplirlas. Esa es mi opinión. Gracias por preguntar y que pases un hermoso día

  4. Muy buenos días a todos. Espero disfrutéis del puento. ys72 muchas gracias por el enlace, me encanta la heskoria, me parecen muy grandes y me siento muy pequeña allí, bueno también aquí me pasa un poco lo mismo. Como la casa está hecha un muermo total, intentaré alegrarla un poco con mi chascarrillo. Allá va.

    Fran era un hombre de peso
    Pero de muy poco seso.
    Quiso hacerse el santurrón
    y se metió en un buen marrón.
    Todos creían que era el rey de oros
    en realidad era el rey de los lloros.
    Entró en la casa con su torero
    para llevarse el maletín con el dinero.
    Su estrategia fue descibierta
    y él salió triste por la puerta.
    Fran entró como reconciliador
    y salió como un gran traidor.
    La lágrima se le caía
    viendo que el maletín perdía.
    Su mujer no podía ya salir a la calle
    y eso hizo que la mujer estalle
    Avergonzada le soltó una pulla
    y eso hizo que él de la casa huya.
    Ahora Fran duerme en el trisillo
    Por portarse peor que un chiquillo.
    Y ahora como castigo las lentejas
    su mujer se las mete por las orejas
    Mercedes lee tendió la alfombra roja
    y lo trató mejor que a su amiga Pantoja.
    pidió para él clemencia
    a toda la audiencia
    Que Mercedes en su hoguera
    No quema a cualquiera
    Si alguien pretende quemar
    Siempre será al tonto de Omar.
    Después expulsaron a Luis el torero
    que se portó como un gran caballero
    Juanma fue el siguiente de la casa expulsado
    En dos segundos su entrevista había terminado
    Por que este chico era como un cero a la izquierda
    su entrevista en realidad importaba una mierda

    • cinco estrellas pa ti,evita… ✴✴✴✴✴
      podrías agrupar todos los chascarrillos de la edición, te imaginas….

      GH 15 en verso,y que se quiten debates y gatos varios, je je… 🙂

      saludos ✴

  5. Muy buenas noches:

    Crónica increible y harto entusiasta :9 🙂 🙂 🙂 he puesto el 24 «por si aaa..» siguen durmiendo XDD

    Dejo este enlace de Kiko Hernández, no sé si lo escibe él o no (como apuntaba alguien alguna vez) en todo caso prefiero su blog al Gato de este año que es un espejismo de otros, se contagió por los mueblacos y ha dejado su quinta esencia haciendo el blog 😛 😛 , y claro pues lo que curiosamente criticaba en otras ediciones en esta la ensalza…choca.. en fin hace días que he dejado de leerlo.

    http://www.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/Paula-encuentra-Hugo-sustituto-Luis_6_1903215005.html

    ¡Boas noite e bos días! 🙂

    • Estoy totalmente de acuerdo con la Heskoria que se voten a las dos y cuando quede una, se vote a esa (los que sean primistas) y que no se menosprecie a los votantes que no estén en internet.

      Este mensaje iba a abajo, me confundí

  6. muy buenas noches,maroto,y a tod@s l@s que estéis por ahí 😉

    …a ver que nos cuentas de esta «apasionante» y «prometedora» noche en guadalix, je je…

    inciso: (como diría la gran obsy) véase y entiéndase el entrecomillado de las palabras «apasionante y prometedora»

    fin del inciso 🙂

    • Esto es un coñazo hoy. Previsible por otro lado. A ver si se van a dormir y engancho con ptra peli 🙂

      • pues sí,y ya no sólo esta noche,sino todo lo que queda de concurso,salvo que pase algo muy inesperado o se inventen algo de última hora pa levantar un poco esto,la sensación es la que comentábamos hace un par de días,que esto ya no da más de sí,y que se lo quieren ventilar rapidito…

  7. Buenas!!
    de verdad te a parecido un tostón?!! Reconozco que no es la mejor de la saga pero yo soy friki de Harry Potter!!

    • Hola buenas!

      Yo que no soy fan de la saga, las primeras tenían su gracia. A esta le he visto un rollo oscuro tan de moda últimamente que al final me ha desconectado de la peli y se me ha hecho muy pesada.

      • Comparto con Maroto. He visto la película con mis hijas por aquello de que se leyeron los libros y alguna habían visto y les gustó, pero ésta les resultó pesada, lenta, liosa… ellas deseando que acabase y yo pensando que para el próximo sábado que ponen la segunda parte a ver que excusa puedo inventarme para no verla, XDD

Los comentarios están cerrados.