Duodécima crónica de madrugada y mediomillonésima página vista

¡Buenas noches calcetineros!

Otro sábado más aquí dispuestos a darlo todo aunque los benditos habitantes de la casa más bien parecen dispuestos a no darnos nada.

Pero en fin, a esperas de lo que pueda ocurrir os traigo una buena noticia y es que… ¡ya hemos sobrepasado el medio millón de visitas!Screenshot_1

 

En la edición pasada también llegamos pero casi salvados por la campana porque creo que lo hicimos justo en la última gala.

Y no está nada mal, para una edición tan anodina como esta. Sin duda el mérito es de este bendito Staff que tenemos y que cada uno desde su personalidad y su punto de vista nos da cada día el tiro de salida para comentar lo que se cuece en este Gran Hermano.

No me cansaré nunca de daros las gracias. Y por supuesto también a los que comentáis, que sois lo que le dais vida.

Y bueno, vamos a conectar con la casa, si no pasa nada os iré poniendo algunos datos.

Es ya la…

01:00

Tenemos charla en el jardín entre las primas y Azahara.

Alejandra estaba un poco de bajón porque cree que no tiene una persona en quien apoyarse, a parte de su prima, y que su prima tampoco está siempre.

Aza comenta que si Yoli está con el primo pocabarba es normal que Ale no se acerque porque igual tiene la sensación de interrumpir.

Screenshot_4

Recuerdan un poco a Omar y Lucía y pasan a poner un poco verde a Lidia. Para empezar no se acuerdan de su nombre -Yoli la llama Míriam- y luego le ponen más años. Dicen que de 20 años, una mierda, que al menos 26 o 28.

Y dice Ale que tampoco se llamaba Lidia, que vieron una tarjeta en la que ponía Elsa.

Vaya, no es que sea un notición, pero se especuló mucho con que las primas habían descubierto que era la hija de Elsa Anka al ver esa tarjeta y se confirma que no, que solo pensaron que ese era su nombre real.

Ahora recuerdan las portadas falsas que les enseñaron con la entrada de Lidia.

Pasamos al salón, donde están Pocabarba y Paula mirando algo del dron en la tablet.

Screenshot_5

Os recuerdo que podéis ganar un dron como el de la casa jugando en nuestra porra y ganando, claro.

El primo dice que se va a ir a dormir. Y no me sorprende, es lo que hacen los muebles. Lo que me sorprende es que este tipo tenga aún números para salvarse este jueves.

Pero en fin, no sigo por ahí que me pongo malo.

Volvemos a las primas con Azahara.

Parece que Azahara ha especulado con que Lidia pudiera ser una colaboradora del debate. Minipunto.

Yoli habla de tetas. Que las tetas pequeñas son solo pezón y no caen y que en cambio las tetas gordas pues que acaban cayéndose.

Cierto, aunque una buena VISA puede solucionar el problema.

Ambiente de encamamiento general. Los hermanos Lannister Paula y Luis ya están bien tapaditos.

Screenshot_6

Volvemos al jardín.

Tema tetas. A Ale no le gusta que le acaricien el pezón ni que se lo chupen, dice que le da repelús, que lo que le pone es que se la cojan así toda la teta con toda la mano y se la estrujen un poco.

El primo (que se ha incorporado) dice que depende, que tampoco todo es tocar teta sino que se pueden estar haciendo dos cosas a la vez.

Otros quizás sí, pero tú, primo…

Lo que Ale más o menos define como ir «al otro lugar». Dice que si le están tocando en «el otro lugar» ya lo de la teta ni se entera.

Screenshot_7

Vuelven a recordar a Lidia y vuelven a hablar de tetas. A Azahara ya le da fatiga hablar de eso. Raro sería lo contrario.

Pero bueno, sigue el tema. Dice Aza que la mayoría de tíos van muy a saco y que a las tías les mola más un rato de caricias y tal.

Y muchabarba dice que también hay muchas tías que se agarran al tronco esperando que caigan bellotas.

Muy metafórico todo.

Y Ale añade que también le mola que le agarren el culo así: ¡FUUUF!

Definitivamente Alejandra folla como es… ¡FUUUF!

Ale: – Pero a mí no me gusta que me azoten ni nada de eso eh? que no soy un caballo.

Menos mal.

Ahora pasan a hablar de consoladores. Parece una reunión de tuppersex.

Dice Yoli que sabe de uno que está super bien, que para la punta…

El realizador creo que se acojona un poco y pasamos al dormitorio.

Hugo, fiel así mismo.

Screenshot_8Volvemos al jardín. El mueble alto se retira y quedan las tres chicas.

Ahora hablan del huevo. Y no precisamente del Kinder. Más bien de estos:

Screenshot_12

Y turno para las bolas chinas. Que no las han probado pero dice Azahara que dicen que van muy bien para fortalecer la zona púbica y eso.

Y en estas que SuperJump se ha puesto cachondo y dice que quiere cariño. Si ahora se sacara un pollón sorpresa de entre su circuitería, tendría compradoras aseguradas.

Pero no. Vaya, nos han jodido la conversación HOT de la noche.

Screenshot_10

Y vemos que Paula, Luis y Hugo se han teletrasportado de sus camas al salón. Misterios de GH.

Achuchan, besan y le cantan al dron.

Sí, ahora parecen todos gilipollas.

Hemos pasado de una conversación de +18 a una de -7 en cuestión de segundos.

Sigue la tontería del dron. Que me perdone el patrocinador de la porra.

Paula muere de amor con Super Jump.

Screenshot_11

Y nos van a dar ya las…

02:00

Y lo que estaba siendo una noche si no intensa sí con cierta gracia ahora se ha convertido en una noche en el chiquipark.

Las tonterías que hacen con el dron carecen de interés, así que os cuento cositas de este medio millón de visitas.

Alto, hablan los primos en la cama.

Screenshot_16

PB: -Conmigo que no juegue, que ahora he visto cosas ya…

-Con las cosas que he visto, comportamientos y eso, a mí me demuestra que no…

-El otro día estábamos de puta madre, se lió la movida lo arreglamos y volvimos a estar de puta madre. Y al final por la noche se volvió a liar.

MB: -Tienes que pensar que ella puede tener sensaciones diferentes.

PB: -Yo he sido sincero siempre, es ella la que se ha engañado.

MB: -Cuando una persona siente y te tiene tan cerca todas las horas…

-Tú piensa que si eso te pasa en la calle sería muy diferente.

PB: -Ya, hasta ella me lo dijo que si salía de aquí igual encontraba un tío que le aportara más que yo. Y le dije que claro. Aunque lo dijo para hacerme daño.

-Como siga actuando así me va a perder totalmente. Como siga así se me va a cruzar y ya sabes como soy yo cruzado. He vivido una serie de experiencias que no las voy a volver a vivir.

-Lo que sí que creo es al final intentar mantener un poco las distancias, aunque le duela. Creo que duele más mantener esta situación poco clara. Seguramente el día que salgamos nos tendremos que arrepentir de algo. A lo mejor me estoy equivocando y yo hago cosas que…

MB: -Aquí es muy dificil no equivocarse en cosas. Lo único que pueden decir es que desde un primer momento no le dijeras que no quiero que duermas aquí, pero también ha sido por no hacerle daño.

PB: -No, y a veces porque o he querido, porque me apetecía un abrazo.

-Pero ahora a mí que mo me vacile.

MB: -Lo que tiene que hacer es pensar un poco en ella.

PB:-Yo ya estoy rallado con esto. Mi decisión de irme a Francia fue por una movida que tuve y que no quiero volver a pasar. Cuando veo una serie de gestos y situaciones pues no me mola nada.

MB: -Ahora igual tienes que tener en cuenta que con esa persona puede salir más dolida o menos dolida, igual que tú.

PB: (sobre lo del confe) -Ya verás cuando estés fuera, lo de ayer fue para flipar, para flipar.

El realizador se marca una pausa dramática y nos enfoca a Yoli, ajena a la conversación de los primos.

Screenshot_13

MB: -Estar aquí y estar así es una mierda.

PB:-Es una mieeeerda.

MB: -Si ella hubiera venido sola, aún, pero está con su prima, así que no te rayes.

-Lo que decía Hugo, ¡a disfrutar!

-Venga va, a dormir que mañana toca prueba.

Dicho y hecho, se quitan los micros y dejan de hablar.

He subido el vídeo de esta conversación aquí. Son 22 minutos.

Enfocan ahora a las primas, Ale recuerda cuando vino su madre.

Sigue algo rayada porque no lloró, pero dice que no le extraña tanto porque Paula tampoco lloró, «ella que llora por cualquier cosa, hasta por un vídeo de presentación».

Bueno, las primas parece que también se retiran. Entran en la habitación aunque Ale sale escopeteada hacia el jardín, no sabemos a hacer qué.

Sin novedad en el frente, vuelve Ale del jardín, le da un beso de buenas noches a su prima y se disponen a dormir.

Screenshot_14

Y con esto y sin bizcocho, se nos han hecho casi las…

03:00

Y podemos dar por finalizada la crónica de hoy. Han sido dos horitas (qué tiempos aquellos que enganchábamos con el minutado de Ada -¡un saludito!- y era un no parar) pero no han estado mal. Primero la sesión de tuppersex con las primas y Azahara ha sido bastante divertida y luego esta conversación de los primos, que la verdad ya valoraréis cada uno lo que tengáis que valorar. Yo me ahorro decir lo que pienso de este par porque ya lo he dicho mil veces.

Un saludo a todos y nos vemos mañana comentando el debate. Abriré entrada nueva y jugaremos un par de porras. ¡Hasta luego!

103 pensamientos en “Duodécima crónica de madrugada y mediomillonésima página vista

  1. Al final gana la de muero de amor
    Y se hace realidad mi peor temor
    Luego querrá ser presidenta
    y vivir la chica de la renta.
    Hacerse presidenta de España
    y así a todo el mundo engaña.
    Los impuestos sin duda subirá
    y así todos los días de juerga irá.
    a Belén Rodriguez vicepresidenta nombra
    Y que no se ria de ella ni su sombra
    Por que si no le da una rabieta
    y tiemblan hasta los de eta.
    Frigenti será ministro de hacienda
    Para recaudar para su merienda.
    A Luis su hermanito
    Como le importa un pito
    Lo manda a Mexico de un guantazo
    Que el torero es un gran artazo.
    A su madre la echa de España
    Que ella sola muy bien se apaña
    A la abuela la manda al asilo lujo
    Para que le den un buen orujo
    A Omar y Lucia los mete presos
    Y allí que se den mucho besos

  2. El Huguiño, como buen cateto cotilla,(y muy rata) haciendo leña del árbol caído con el enemigo de dicho árbol(Yoli) es tan cortito de cerebro que entra en la sala de pruebas, sabiendo lo histérica que se pone Alejandra cuando está con las pruebas(mal, muy mal,ya. Yo le pego un bramido que la dejo seca el tiempo restante) para preguntar cómo se escribe «diciembre, con una o dos C» O___O. Claro, a los que tiene cerca no se lo pudo preguntar. Alejandra lo echó a gritos, claro, y él le dice a Paula que «esta tía es subnormal». No, tú no lo eres, chaval.
    Y eso se lo cuenta a los primos. El borrego bobo dice que está «feliz» ahora. ¡Tócate los huevos, moreno!

    • Toda esa mala baba le está pasando factura no sólo a nivel mental, tb a nivel físico, está de lo más desagradable para mirar, gordo, fofo, y se le está poniendo cuerpo y culo de chica :mrgreen:

  3. HABÉIS VISTO ESOOOOO????? han caído como 15 rayos en el jardín!!!!! en el mismo sitio!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! NOOOOOOOOOOOOOO!! y… quée es ese ruido???? «ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEERKKKKKKKKKK» «ÑEEEEEEEEEEEEEEEEERKKKKKK»

    Y ahora…… nooooooooooooo, diomio, nooooooooooooooo, están saliendo unas máquinas gigantes del suelooooo, son extraterrestre, yyyyyyyyyyyy, JODEEEERRR NOOOOOOOOOOOOO MIREEEEEEEEEEEISSS, acaban de convertir en polvo a Luis y Hugoooooo, ¡¡¡CORREEEEE PAULA CORREEEEE!!! ohhhh nooooo acaba de succionar a Paula, diomio, diomio, diomio!!

    Ah, que no, FALSA ALARMA, que se me ha abierto una peli en el Media Player y para echarlos hay que votar :mrgreen:

    • jajaja Luna que me troncho !!!!! jajajajaja no sabes que risa me ha dao leer esto. diomio, diomio, diomio, que salada que eres….

  4. Buenas noches calcetineros, después de estar ausente casi todo el fin de semana, aunque sea tarde, darle mis felicitaciones y enhorabuena al jefe y a todos que escriben post por esa gran cantidad de visitas al blog. Y lo mejor de todo es que todo se hace desde la pasión por GH y de forma altruista, lo que le da más mérito todavía

  5. Muy buenas noches. He visto en la encuesta del gato que Alejandra va en cabeza para salir. Ya sé que en ese bloc mucha simpatía no se tiene por ella. Pero¿ creéis que pueda salir?. Yo pensaba que la cosa estaría entre Luis y Jhony. Pero, allí Jhony apenas tiene votos . ¿ Que pensáis?

    • que l@s primistas son un desastre, han dividido el voto, mientras l@s paulistas, en silencio, aprovechan para cargarse a la gran rival, Alejandra

      • Gracias Luna por contestarme. Eres un cielo. No comprendo a las primistas, que se gasten el dinero en apoyara a Jhony si él pasa de Yoli y ella ganaría mucho sin él. Como se vaya Alejandra si que la final será un rollo. Me acuerdo del año de Arturo e Indhira y que final más horrible. Es que ni me acuerdo del ganador, un tal Ángel que si me lo cruzo por la calle ni lo podría reconocer. Si desde entonces no se ha sabido nada de él. Debe estar en un trastero donde meten a todos los grandes hermanos de los que nadie se acuerda

    • Evita, la trovadora del blog. Una cosa es votar en encuestas y otra gastar dinero, según se mueve la cosa por Twitter, esta semana las paulocas reservan dinero para la final. El error esta en el bando primista que se han equivocado en votar a Luis, y pasando los días lo tienen más claro con boboprimo, lo que está dividiendo votos

      • Gracias simpático. Yo creo que las únicas que de verdad se gastan los euros son las Paulistas, que otras cosas no, pero van a muerte para defender a su diosa y me extrañaría que no ganara. Eso sí a los padres los van a llevar a la ruína

  6. Atención, los Lannister en el jardín con un exceso de «hermanismo» (Maroto donde está el emoticono de vomitar?????)

  7. Buenas noches calcetiner@s!!!! 😀

    Este GH es todo mercadeo, da igual que las pruebas sean un completo coñazo mientras que aumente la venta d drones saltarines y en nada estén las calles y las casas llenas de gente besuqueando, acariciando o llevando a pasear estos bichos, eso sí, con su correspondiente correa; o que haya un aumento estratosférico de venta de medicamentos para paliar el atasco de arterias por el exceso de consumo de palomitas Pooo Pooo Popiiiitas :mrgreen: , y aquí estamos tod@s jartos de diversión, aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnssss que paciencia tenemos eh?

  8. Ohhhh Los hermanos Lanister!!! Me encanta!! Maroto eres un Crack! Muchas felicidades por las visitas, por el blog y todas las aportaciones! Sois todos escepcionales, incluso los Pauloquistas!!

  9. Paulita miente para justificar su relación de » amistad cien por cien» con el torero.
    Los amigos cien por cien, no se tocan lascivamente ni intercambian saliva. Por lo menos, no en mi pueblo.

  10. Buenas tardes para mi buenos dias me acabo de levantar xD!! Bravo por las cifras, por el staff, por los comentaristas y por Maroto que sino esto no seria posible

  11. Me hecho un poco de lío y ha salido la poesía dos veces y eso es por que en la última estrofa en vez de cabra he puesto cobra. El subconsciente me ha jugado una mala pasadas y es que pienso que la pobre cabra saldrá tan loca , que no sabrá si es cabra, cobra o ardilla.
    MARCLA no importa si estás a favor de Omar. Yo algunas veces también le doy caña. Es simplemente para pasarlo bien y darle sentido del humor a la vida, que hay mucho amargado y gente muy fanática. Vamos igualito que en el futbol. Otra cosa que me saca de quicio es que Yoli no aprenda, siga dale que te pego detrás del primo, que si hubiera sido al revés ya se la tacharía de acosador y no tiene disculpa decir que es que él también la busca. Un poco más de dignidad y que mantenga las distancias, que si realmente la busca, que el público sea testigo de ello, por lo que demuestra es ella la que se lanza cada dos por tres a sus brazos y eso no quita para que me parezca una chica dulce, con buen corazón. Pero, si fuera hija mía ( que no tengo edad para ser su madre) me hubiera comportado peor que la mujer Fran

    • Por supuesto estamos para pasar un rato agradable,compartir opiniones y un poco de risas que siempre vienen bien 😉
      Lo de Yoli es simplemente enamoramiento, acosar son palabras mayores y es algo bien diferente, en este caso él acepta cuando va, aunque no lo tenga claro y transcribo literalmente

      «» MB: -Aquí es muy dificil no equivocarse en cosas. Lo único que pueden decir es que desde un primer momento no le dijeras que no quiero que duermas aquí, pero también ha sido por no hacerle daño.

      PB: -No, y a veces porque o he querido, porque me apetecía un abrazo. «»

      Así que él mismo reconoce su aceptación…y eso a una persona enamorada sólo la lleva a confusiones, o a tener esperanzas de que algo pueda ocurrir..

      Saludinesss 😉

      • MARCLA. Por supuesto que lo de acoso son palabras mayores y yo no digo que ella sea una acosadora, lo que sí afirmo es que si hubiera sido un chico estoy segura que lo hubieran tachado de ello. Por que no se porqué pero mientras que a una chica se le tilda de pesadita a un chico se le dice directamente acosadora. Que esta chica es un encanto, dulce, alegre. Pero, le falta madurar y darse cuenta que en la vida no se puede tener siempre lo que uno quiere y que hay que saber tirar la toalla y más en un juego de esta clase. Pero , yo a su edad tampoco era madura. Lo que importa es que tiene un muy buen fondo.
        Respecto a Paula, yo sí te puedo decir algo bueno de ella y es que es la más lista de la casa con diferencia. Ya sé que eso no es gran cosas. Pero , creo que es también una de las concursantes más lista de todas las que han pasado por la casa y tampoco me extraña que Telecinco la proteja( aunque no esté bien) por que es un chollo, para ellos como concursante. Ella está dispuesta a dar juego, a hacer en cada momento lo necesario para crear espectáculo y eso no todos están dispuestos. Omar me parece mucho más real que ella a pesar de la coraza que lo protege. Pero, aun así yo tampoco quería que ganara Omar. Al igual que no creo que deba ganar Paula, por ser tan teatrera. Aunque lo que sí creo es que los del programa deberían darle un sueldo extra o paga o alguna recompensa por lo que ha contribuido para que la cosa no decaíga. Pero es como todo una opinión personal. Nadie tiene la razón absoluta . Aunque aveces todos creamos tenerla

  12. Maro gracias por la crónica, estupenda como siempre.

    Me puedes explicar a que se refieren los primos con eso del confe que van a flipar o no se que?????

    • Creo que pueda ser que al salir del mismo viera a Yoli, allí, o que esta misma quisiera una conversación a raiz de lo que haya escuchado con lo cual no sería muy difícil deducir que la chabalina ha estado «con el odio puesto» :)…

      En realidad no sé si el primo llegaría tan lejos en sus pensamientos XDDDD 🙂 🙂

      Saludinessss

  13. La gente va diciendo que somos del planeta Marte
    los que pensamos que a Paula no hay quien la aguante.
    y que la mandaríamos a hacer puñetas
    cuando coge alguna de sus rabietas.
    y también de los primos
    que son grandes timos.
    y de Azahara y el cabrero
    que verlos fuera yo quiero.
    y de que Yoli sea una arrastrada
    a los pies de Jhoni siempre postrada
    y del Debate y algunos de sus colaboradores
    Que parecen auténticos gladiadores
    La pobre cabra tiene que aguantar a esta pandilla
    y acabará creyéndose que es una ardilla.
    Por que volverse loca
    a la cabra toca

Los comentarios están cerrados.