Undécima crónica de madrugada

¡Buenas madrugadas calcetineros!

Después del debate, conectamos con la casa. Vamos ya que pasa un poquito de las…

02:00

Y están bailando zumba en el jardín.

Screenshot_77

Ahí están, dándolo todo con este precioso baile que nos martiriza desde hace ya tres ediciones. Que recuerde.

Acaban. En el sofá, Luis, Yoli y Paula comentan lo bien que se lo pasaron ayer en el pícnic.

El súper vuelve a llamarlos para hacer más puto Zumba en la habitación hielo.

Bueno, al menos con el zumba me ahorro teclear nada. Sí, hoy estoy vago.

Screenshot_78

Luis baila bastante bien, todo hay que decirlo. Dicen que el que baila bien también folla bien, no se yo si será el caso.

Por cierto, no sé si os he comentado nunca que yo bailo muy bien. En serio.

Acaban el zumba y vuelven rápidamente a sus recenas.

Screenshot_79

Luis explica que le han dado unas toallitas para limpiarse el culo. Como un bebé.

En fin, no sé por qué por las madrugadas siempre es un tema recurrente hablar de caca, culo, pedo, pis.

Me meo.

En la radio, Fran y Juanma. Título del programa: Entrevista con un mueble.

Screenshot_80

 

Aparece por ahí Azahara y le ofrecen decir unas palabras. Pero hace como que no, debe añadir a su fobia social, fobia a la radio de GH.

Y no es tan extraño, yo también la padezco. Al lumbreras que nos colocó este invento en Guadalix solo puedo que cagarme en su p… agradecérselo.

Pero claro, hay que vender cuatro discos basura y la pela es la pela.

Nada que reseñar, estamos con el coñazo de la radio, como si no hubiera vida en el resto de la casa. Me voy a echar una partidita al Candy Crush. Voy ya por la 418. Y lo que me queda.

Juanma le dedica una canción a su madre. Con el permiso de ella, Juanma nos parece más bien un cruce entre armario y mesa camilla. Peor era eso de ser oso hormiguero.

¡Buah, ya me han matao! Al Candy.

Cambiamos de escenario y nos encontramos a Luis de risas con las primas.

Sí, habéis leído bien. Curiosa reestructuración de la casa tras la salida de Omar.

Screenshot_81

Luis está explicando una movida que tuvo en Inglaterra en un viaje. Nada interesante para nosotros, pero a las primas les hace bastanta gracia.

El tema va un poco como el chiste: «Se encuentran un inglés, un pakistaní, un italiano y un español, un negro y…»

Si queréis los detalles, GH Seguidor nunca falla y lava más blanco.

Lo que me recuerda a don Tomás. Que odiaba los lunes. Que es hoy.

La de vueltas que se le puede dar a la cabeza cuando no pasa nada. Lo único que cambia de momento, es la hora. Porque son ya las…

03:00

Y sigue Luis con su coñazo de anécdota. Ahora se añade un libanés al coro. Yo creo que Luis se perdió en una asamblea de la ONU. O algo.

Lo que digo, ahora se suma un colombiano y uno de Madrid.

Pasamos del coñazo de batallita multicultural de Luis a Pou en la radio. Y perdóneme GER por estas palabras, pero creo que es mejor. Bueno, menos malo.

Screenshot_82

Yoli está ahora a lo suyo, de abracitos con el primo.

Screenshot_83

Ella le dice que si no le quiere y esas cosas. Él le responde que se va a mear.

Es que es un romántico el primo.

Más abracitos, esta vez del otro primo con Azahara.

Screenshot_85

Esto un día puede estar bien pero llevamos ya al menos 30 putos días con la misma tontería. Tarifa para aquí, Nueva York para allá y aquí no pasa nada.

Y volvemos a Luis que añade un banco árabe a su colección de personajes de su libro «Un Torero en la corte del Rey Arturo».

Screenshot_86

Ahora vemos una escena sorprendente: ¡Hugo durmiendo! Mira que es raro cuando es un tío que no para y que da tanto juego siempre.

Screenshot_87

Un mal día lo tiene cualquiera.

Pero 63, hijo…

En fin, cinco minutos llevamos de plano fijo. Igual el realizador está también jugando al Candy Crush.

Oye, pues pásame vidas, compadre.

Screenshot_89

Ha vuelto Paula del confe. Y nos hemos perdido el final de la apasionante historia de Luis.

Qué puta lástima, oye.

Paula explica que va al confe cada dos o tres días y que se queda muy a gusto.

Y sí que se le están poniendo unos buenos jamones, sí.

Screenshot_90

Dice que le encanta el súper y que se lo quiere llevar a su casa.

A pesar de nuestras diferencias con la organización, tampoco le deseamos mal a nadie. Aunque pensándolo bien, sería un buen escarmiento para cierta opinadora del DBT.

Se armaría el belén.

Ahora van hacia el baño. Por ahí rondan también las primas, a las que les habíamos perdido la pista.

Screenshot_91

Nos vuelven a enfocar al revoltoso y dicharachero de  Hugo durmiendo.

Ale está esperando que acabe el ciclo de la lavadora. Paula le dice que tiene para rato y que una opción que tienes es quedarse a dormir allí mismo hasta que acabe, que ella ya pasó por esto.

Y bueno, son ya las…

04:00

Y la única actividad de la casa son las primas y Paula con la lavadora como tema de conversación.

Ale se queda mirando los calcetines girando en la lavadora. Guiño.

Screenshot_93

Y esto no parece tener ya mucha actividad. Como hago de vez en cuando, me pongo en modo espectador y ya os explico si pasa algo interesante.

Pues nada interesate, son ya las…

04:30

y está la pobre Ale esperando la lavadora. Vamos alternando a Ale con los dormitorios, pero aquí nadie habla y por lo tanto no hay nada que transcribir.

Screenshot_95

Servidor se va a dormir ya.

La buena noticia es que hoy tendremos ladrillico de Obsy hacia el mediodía, así que estad atentos a este vuestro blog.

¡Sed malos!

 

46 pensamientos en “Undécima crónica de madrugada

  1. Permiso, hace mucho que os leo, aunque nunca he tenido la osadía de escribir aquí
    Me encantáis…deciros que yo lo siento mucho pero yo tb he cogido asco al gato
    Si estaba loco por Alejandra…¿qué paso?yodeje de ver las galas y el debate, cuando echaron a Loli, para mi tenía que salir Luis…la guerra entre Omar y Paula yo sabía que nunca dejarían que Omar quedase en la casa,Paula tenía que ganar si o si, así que..¿.para qué gastar dinero?seguiré leyendoos y a Balzac, pero para mi Gh15 término cuando la injusticia de Loli
    No es que me gustase, pero Luis?ufffffff…..ah y hace mucho que la ganadora de mediaste es Paula, lo demás es engañar al público y que sigan votando( los borregos, claro) una menda ni un duro

  2. Pues nada….ya está. ..ya me quedo totalmente relajada….Ya se acabó la tensión de ver timotongos…y espectáculos en directo de lapidaciones varias.
    Ahora toca ver con tranquilidad el intento de salvar lo ya insalvable. Ya tienen lo que querían. ..Enhorabuena!

  3. Hola ,no sé si es impresión mía pero : ¿ no le veis a torerín que se está viniendo muy» pa arriba» desde que se ha ido Omar ? es que yo lo veo y no lo reconozco ¿que será? ¿le daría miedito el «cobarde que huye » de Carabanchel?

  4. Copio y pego del minutado de ayer a las 22:10h
    Paula vuelve a comentar que se acuerda de cuando estaba en la barriga de su madre y Luis le dice que no le gusta que cuente eso, que no quiere que le tome el pelo, que eso no es verdad y que una cosa es que esté loca y otra que se lo haga. Él dice que no tiene recuerdos de muy pequeño, sólo a partir de los cuatro años

    Luis pregunta a Paula que con cuantos meses recuerda estar en la barriga de su madre, ella dice que ya eras un feto mayor. Luis le vuelve a repetir que le da coraje que se haga la loca, que si está loca le encanta pero no que se lo haga. Paula le pregunta por qué se enfada, lo que tiene son celos porque él no se acuerda.

    Ella va a contarlo y Luis le dice que se levanta de la mesa, que no está para tonterías.

    Paula lo cuenta y Luis se va

    XDXDXDXDXD, Esta fatal esta chica

    • No me acuerdo exactamente de cómo era el refrán, así que paso directamente a la moraleja: Luis, si ahora te levantas meado no te quejes :mrgreen:

  5. BELENRO, dice Chancleta que te das paseos por este blog, si eso es cierto no quiero dejar pasar la oportunidad de decirte que lo siento mucho, me da muchísima pena tu situación, espero que no todo esté perdido y que haya algún avance médico que consiga CAMBIARTE EL TIMBRE, EL TONO Y EL SONIDO HACIA AFUERA de tu voz, debe de ser muy duro ver como compañer@s, familiares y amig@s tuercen el gesto y con cualquier excusa cortan tus llamadas de tfn, o te dejan con la palabra en la boca porque tienen que ir a… lo que sea, y eso de buenas, sin que grites o pegues alaridos.
    El problema es que ya da igual que digas sandeces o cosas inteligentes (jijiji), que más da si sea lo que sea lo dices con tu voz (lo de los gestos ya lo abordaré otro día).
    Bueno, que me da mucha pena tu problema y como he dicho antes espero que haya avances médicos y que en un futuro no muy lejano se vislumbre una solución.
    Ah, que te disculpo totalmente por que te guste Paula, ella también repele a la gente con sus gritos, la ves como una «afín» no?
    Venga, ánimo chata, que no es nada :mrgreen:

    • luna de acuerdo en todo menos en lo de «ánimo chata que no es nada». Si que es, y mucho , es Gravísimo,y por lo que yo sé no hay cura para ese problemón. Yo le aconsejaría utilizar un distorsionador de voz, pero claro luego está el problema de la escasez de inteligencia en lo que dice, que eso….. cómo que el distorsionador no lo soluciona …(jijiji

    • No voy a entrar en un defecto físico como es el timbre de voz, pero si a ello se añade su mala educación, sus interrupciones continuas etc, si se hace muy molesto.

      Ayer ella decía a Omar que el era un concursante de GH, y ella una comentarista, por lo que dado su «status superior» tiene derecho a opinar sobre cualquier cosa , como por ejm. afirmar a quien ama Omar,de forma contundente, como si fuera un dogma de fe, sobre sus actos, sentimientos, etc y lo que es peor a insultarlo, llamandolo en reiteradas ocasiones mentiroso, por no admitir que ama a Paula más que a Lucia (que manda webb)

      Sin embargo, el clasismo ese profesional que le salió, se le cayó a los pies, cuando Jordi descubre entre el publico al periódista que comenta la Gala en VerTele, y que según la misma Belén Ro, le llama loca en reiteradas ocasiones, y entonces se revuelve como una gata y es Jordi la que tiene que sentarla y callarla, incluso con un contacto físico.

      Ves Belen, no somos nosotros solo, los que consideramos que estás un poco pallá.

      Por si eso fuera poco, se pone a defender a Fran, cuando el viernes estaba pidiendo que se le votase. Es decir, lo único para lo que la está utilizando la cadena que es para crear opinión, resulta que tampoco lo hace, que son las paulocas las que marcan las tendencias y es ella la que se ve sometida a esa opinión ( se puede caer mas bajo)

      No sé si es periodista o no lo es, pero está claro que ha vivido de ser comentarista durante toda su vida, y ahora se ve relegada a comentar realitis y ni siquiera en eso queda bien.

      Supongo que su aspiración es poder ser comentarista en otro tipo de programas con continuidad en el tiempo, y no sé si su «buen hacer» en este debate, asi como los principos que defiende, pueden ser un buen «curriculum» para futuros contratos

      Como ya dije en otra ocasión, te limitas a hacer lo mismo que un tio, cuyo mérito, y con todos mis respetos, es hacer un gorro de punto cada semana ( y por lo menos él se curra el gorro)

      En cuanto a Frigenti, dicendo que los periodistas no revelan sus fuentes, decirle que efectivamente no tienen porque revelar sus fuentes, pero si mostrar pruebas, si no lo hace se le podría demandar por injurias.
      (Eso lo sabe cualquiera que haya estudiado primero de periodismo)

      • Y añado , que se me ha olvidado.

        Belén Ro decia que Omar debía de aceptar las críticas, que para eso es concursante.

        Pues aplícatelo Bonita, Tú como comentarista tienes que aceptar las críticas de cualquier Crítico de Televisión, y valga la redundancia, y de nosotros que pa eso semos el Público Soberano.

        • ya veo, pues cómo no hagamos una rifa navideña para pagarle las innumerables sesiones de logopeda que necesitaría…pero ,claro, es que a mí me da mucho cargo de conciencia pensar en ese o esa pobre logopeda que tenga que aguantarla…

  6. Se han cargado el formato, tal vez sea el ultimo GH que veremos……lo siento era un programa que siempre he seguido y me divertía , pero se les fue de las manos hace ya algún tiempo

  7. La fecha prevista para la gran final de ‘Gran Hermano 15′ es el próximo 18 de diciembre, según ha sabido Vertele tras lo adelantado por Detrás de la Tele. No hay confirmación oficial por parte de Telecinco, que podría hacer cambios de última hora, pero por el momento ese es el día oficial. El debate final, por su parte, será el día 21.

  8. Joder impresionante Maroto lo que me he reido de la nada has sacado este minutado,lo tuyo es amor GH y lo de los demas es mentira jajaja

    • pues sí, yo lo acabo de leer y también me ha sacado unas risas, desde que nos insiste en lo de que … «baila muy bien . En serio»… ya ha estado sembrao hasta el finall: los sólo 63 días malos del Hugo…, la Ale mirando los calcetines girando en la lavadora… Muy bueno el minutado. Mis aplausos…

  9. NO ES PAIS PARA VIEJOS

    Despues de ver los debates, de leer comentarios deduzco que el promedio de edad del GH no pasa de los 30, se nota sobre todo en los comentarios dejados en el gatito en Kiko o en el minutado, ( se libra calcetineros, tiene buenos post y algunas buenas reflexiones) cuando ves cientos de comentarios en esas paginas uno se entusiasma por que piensas buen debate pero cuando empiezas a leer tanta incontinencia verbal uno piensa esto parece un ascensor lleno de viejas o un baño lleno de adolescentes.

    Gatito menos cantidad y mas calidad ( por cierto no soy una vetada en tu pagina, es yo no cago en cualquier sitio, es que despues de tantos años por el ciberespacio mi mierda ya tiene cache..

    Belen Ro ( imagino que hoy pasaras también por aquí, por que tu no te pierdes ni una) te recuerdo que cuando
    entras a discutir con alguien de veintitantos, pierdes la razón búscate enemigos de tu edad o ten hijos por que te falta caridad y calidez

    Como el GH aburre hasta las piedras he decidido ver el mejor GH de mundo os dejo la dirección.

    Cortar y pegar y un saludo

    • joer estoy perdiendo la costumbre de ir al gato.

      Esto es para Maroto o cualquier otro que pueda ayudarme

      tengo un problema

      el primer dia que entre cometí un error al escribir el email, y me salió el avatar ese del triangulico por el que todos me conoceis, luego me registre bien , y me salio este sr. con cara de funcionario satisfecho.

      Asi que normalmente cuando escribo, presumida que es una, escribo de nuevo mal el correo para salir con la cara de vinagre que me caracteriza.

      Puedo hacer algo para cambiarme este avatar de sr. satisfecho , por el de cara de vinagre?

      Si es que soy mu torpe

      • Hola Emetea!

        Iba a explicarte cómo hacerlo pero he pensado que más rápido te lo lo cambiaba yo 🙂

        Saludos!

        • Gracias, es que estabamos escribiendo a la vez, y cuando he entrado he visto el avatar cambiado , pero no tu coment.

      • Gracias, por el cambio de avatar.

        Vengo del gato, y la verdad, los comentarios son dignos del post

        de OLE OLE, QUE BIEN PINTA MI NIÑA

        a

        OLE OLE, QUE BIEN ME COME MI NIÑA

        con una addenda de, pobre, encima estará solica en la calle.

        Me llama la atención que nadie comente, que el otro día en la radio de GH, Fran estuviese hablando de su futura ONG, con esa voz de locutor que pone , y que piensa que es lo más.

        Eso me recuerda a cuando estaba en el confe y le decia al super, esto que quede entre tú y yo, que no se entere nadie.

  10. Mirar las audiencia el debate solo un ‘Gran Hermano El Debate’: 12.7% y 1.906.000 y los juegos del hambre El Peliculón: ‘Los Juegos del Hambre: En llamas’: 26% y 4.678.000 y es que la casa es un verdadero muermo ni anoche con la presencia de Omar lograron levantar el programa y es que la gente está hasta la peineta de que le tomen el pelo

    • yo no vi el debate anoche,preferi ver una pelicula que ver a todos diciendo lo mismo de siempre.Termine de ver la pelicula y puse el debate a ver que se cocia y lo primero que veo es a Belen gritandole a Omar y diciendo que era un sinverguenza,y a Frigenti diciendole a Lucia que un buen periodista no decia sus fuentes asi que volvi a quitarlo,pasando del tema.Y seguramente que el jueves y ya ni el resto de GH que queda lo vea porque si se va Yoli y luego su prima Alejandra que es lo mas seguro que pasara que mierda de final de GH vamos a ver?para eso me doy una vueltecita por IKEA

  11. Muy buenos días a todos los rebeldes con causa que hay por aquí. La casa está mas aburrida que la carta de ajuste. Menos mal que aquí le ponen sal a la cosa, por que si no esto sería insoportable. Os voy a contar un cuento. Era un gato enamorado de una lunática , que se ponía las botas que pisaba a toda persona que osara pisar o eclipsar a su adorada lunática. Por ella perdió su alma. Por ella perdió su cordura y la esperó para hacerla reina y estrella y rendirle pleitesía . Pero una vez que la lunática había conseguido su objetivo. No quiso que le dieran gato por liebre y se fue con la liebre, por que era más rápida y el pobre gato se quedó muy triste

    • … y desde entonces cambió su nombre y en lugar de «Gato Encerrado» pasó a llamarse «Gato Reventado» y …colorín , colorado este gato se ha acabado….
      The end.

  12. Por cierto Maroto, me ha encantado tu crónica, me he reído mucho y eso es difícil de conseguir en un lunes por la mañana!

  13. Buenasss!!
    Muy bueno Marato!!
    Pues hoy el gato está en modo buenrollista y no me ha desagradado tanto.
    Ala a crujirme!!

    • Buenos días! Yo también vengo del gato y lo noto mas moderado. Aunque deja caer al final que Omar no quiere a Yoli en la final pero que por algo sera…

  14. Muy Buenos Diass!!! Jefe eres un crack, me sacas unas risas de, prácticamente, un folio en blanco……como siga asi la cosa nos dedicaremos a ver menos tele y bailar más jejejeje

  15. Buenos días calcetiner@s!

    Maroto, el mejor minutando, de momentos realmente aburridos consigues sacarnos unas risas, estupendo trabajo 😀

    • Jajaja lo dudo mucho… Y mira que al principio era su preferida… No se lo que le ha pasado al gato pero ahora no puedo ni leerle del asquete que me da! Menos mal que estáis todos vosotros calcetineros!

  16. «Luis baila bastante bien, todo hay que decirlo. Dicen que el que baila bien también folla bien, no se yo si será el caso.

    Por cierto, no sé si os he comentado nunca que yo bailo muy bien. En serio.»

    ¿Maroto estás queriendo decirnos algo? Jajaja!

    Por cierto, congratulaciones por este cajón de(sastre) que tienes aquí montado; es lo mas parecido a un Wiston Smith que he encontrado, esperemos no acabar como él.

    Un saludo, y enhorabuena again.

    P.D. ¿alguien cree que podemos ver un cambio en alguno de los muebles que aún hay dentro (un transformer) y anime un poco esto o está ya tó el pescao vendío?

    • Buenas Ricardo!

      Me has pillao! 🙂

      Gracias por la congratulations. Lo d elos muebles creo que es ya un caso perdido. Tal como están lo fanes por un lado y otro veo difícil que aunque salga alguno nominado, la audiencia lo acabe echando.

      Será el mes final de GH más agónico de la historia.

    • Si esta semana sale yoli, frente a Fran y Paula, de verdad que ya doy por perdido GH. sea como sea, conspiración o simplemente que las paulocas son muchas mas que el resto, se demostrará que ya no hay nada que hacer, y que solo ellas manejan el cotarro.

      • Yo quiero creer lo que ya dije en su momento. Ya tienen a Omar fuera de la casa. Y al igual que la gente lo quería fuera por que era el demonio en persona, aparte del morbo de verlo en plató (no lo entiendo, pero es así), esta semana le toc a Fran por falso. Y eso es lo que quiere la gente (el resto que no son paulocos/as claro).

        Asique yo pierda o no el dareyoo, se va Fran.

Los comentarios están cerrados.