Décima crónica de madrugada: la desconfianza hace estragos

¡Buenas noches calcetineros!

Está la casa revolucionada desde la entrada de Lidia. La morena no es que hable mucho (si le he oído cuatro frases ya han sido muchas) pero su sola presencia y su presunta relación con alguno de los concursantes ha vuelto medio locos a los habitantes de la casa.

Ayer hubo bronca o conato de bronca entre Omar y Luis, con la actuación estelar de Paula y hoy ya veremos qué pasa. Como todos los sábados el ambiente es muy, demasiado, relajado, aunque por suerte todavía no hay nadie en la cama.

Ni Hugo.

Suena la primera campanada…

01:00

Y conectamos con la casa.

Screenshot_44

Reunión en el salón: primas, Luis, Hugo y Lidia.

Luis le pregunta a Lidia si ha estado en Andalucía y Lidia como que no quiere contestar.

Suena una voz de primooo de fondo. Parece que ese par quieren ducharse porque están sudados. No sé si han hecho prueba o algo. De hecho, como cada sábado, no tengo ni idea de qué va la nueva prueba. Algo he oído de palomitas o así.

Aparece también Omar y se oye musiquita de fondo. Me parece ver al nuevo Jesús Quintero, aka Francsco el Apouderado en la cabina de la radio.

Azahara y muchabarba en el baño.

Screenshot_45

Azahara sigue emparanoiada con Lidia. Dice que no quiere saber nada de lo que dice pero que a veces la ve ahí sola y le da pena.

El primo con el secador hace que no se oiga demasiado bien.

Dice el primo que le defraudaría que Azahara o su primo supieran algo y no le dijeran algo parecido a «Oye primo, yo no te puedo decir nada porque es un juego».

A: -Somos personas, es un juego y las piezas somos personas.

¿Quieres parar con el puto secador, primo?

Llega el primo pocabarba con cazos de agua caliente.

Paula y Fran en la cocina fregando platos.

Screenshot_46

Paula: -Lo que me hace sentir mal es la de vueltas que le doy a la cabeza, como afecta esto a la relación con mis compañeros…

-Yo, por ejemplo, he desconfiado de Luis y esto no me gusta. Por eso digo que esto me está afectando, no por quien sea, eso me da igual. Si el precio que tengo que pagar por acertar quien es es desconfiar de un amigo, ese precio no lo voy a pagar.

Fran: -Mujer, lo podrías apretar [el pulsador] con lo que hemos dicho hoy…

P: -No, ya he dicho que no y es no. Es que me veo yo ahí metida en el armario de esa chica…

F:-Es gracioso eso…

P: -Se lo he dicho lo del armario a ella, ¿eh?

-Y los billetes ya no estaban.

F: -Bueno, si le dicen que los tiene que quitar, pues los tiene que quitar.

P: -Me estoy rayando y ni siquiera estoy jugando.

F: -Al final han sido unos días diferentes y ya está. Yo ya no me voy a calentar más. Si es la chica que pensamos bien, y si no también.

Volvemos al salón.

Screenshot_47

Siguen con el monotema. Hugo plantea una extraña relación entre Lidia, la pechotes y el pequeño Nicolás. Omar dice que no lo entiende.

Yo tampoco. Luis dice que está clarísimo.

En fin, Hugo no lo repite sino que explica que fue al confe y lo que dijo fue que creía que era la hermana de Lucía.

Omar dice que vale, pero que no ganará el reto.

Sigue diciendo Omar que el súper le ha asegurado que hay pruebas constatables de la relación entre Lidia y el concursante con el que tenga esta relación.

Y que el súper no beneficia nunca a ninguno de los concursantes respecto a otros.

Si nos leyera…

Vuelve el bucle de ayer. Luis hace jurar por sus muertos a Omar que no tiene nada que ver con él y Omar insiste en que él cree que tiene algo que ver con Luis.

Aunque Omar dice, novedad, que quizás puede equivocarse. Aunque claro, él no se equivoca nunca con estas cosas.

O: -(a Luis) Yo es que nunca te había visto como en estos días.

L:- Yo no me he acercado a ella por no tener tema de conversación hasta que no sepa un poco quien es. Yo no soy de hacer preguntitas.

Siguen especulando. Lo curioso es que en toda esta conversación es en presencia de Lidia que se mantiene absolutamente callada.

Como animadora televisiva no le auguro demasiado éxito, pero podría ser una excelente jugadora de póquer.Screenshot_48

Luis: -Imagínate que la idea era darte cuenta de que ella no tenía relación con nadie y si nadie se da cuenta de eso, ella se queda como concursante.

Buena faena, Luisín.

O: -Yo hasta pensé que era algún rollito que podía tener Fran.

L: -Pero como puedes pensar eso…

Salta Fran como un resorte de la cocina.

F: -No vuelvas a decir eso nunca más aquí.

O: -Que yo he dicho que es lo que he pensado, no que sea cierto.

F:-Pues quítatelo de la cabeza.

O: -Oye, que no eres nadie para meterte en mi cabeza.

F: -Mira, te voy a decir una cosa, la próxima vez que digas esto, en un papelito, y ya sabes…

O: -Oye, que a mí tampoco me acojonas con abogados, ¿eh?

– Y no vayas de caballero que aquí has jugado con todos nosotros. Ya lo dejó claro Vitín y Alfredo lo insinuó.

-Se van a ver cosas fuera que vamos a decir ¡Ostiass!

L:-Lo de Vitín no sé, pero Alfredo lo dijo de bien.

O:–Pssss…

O: -¿Pero no oísteis los aplausos cuando Vitín? Más que nunca en el plató.

F:- Pues Vitín está fuera y yo dentro.

O: -Igual es que no interesa que haya gente legal en la casa.

Brote de Fran intecleable… -Y me voy a dormir ya que esto no me interesa nada. Lo siento (dirigiéndose a Lidia).

Y se va.

Ahora vuelven Luis y Omar.

Alejandra interviene diciendo que le flipa mucho que una persona que siempre ha sido sincera como Vitín dijera eso de Fran.

Tengo un cuelgue de Mitele bastante inoportuno ahora mismo.

Justo llego y oigo de Omar: -Si tienes un problema conmigo es conmigo, no con él, el otro o Maroto el de la moto.

Ya tengo cuota hasta dentro de la casa, jajaja.

Sigue Omar diciendo que hay gente que va de muy sincera y al final igual se descubre que no lo es.

Nos enfocan a Fran en el baño y esto me da un descansito.

Joder, que ya son las…

02:00

Primera hora vertiginosa.

Screenshot_49

Luis continúa. Le dice a Omar que él cree que Vitín se ha ido por culpa de Omar.

O: -Yo creo que igual no quieren a gente tan clara.

Ale: – En su momento cuando puedieron echar a Omar, no lo hicieron, salió Lucía.

O: -Yo el jueves si me voy, me voy a alegrar para ver las cosas claras. Y si me quedo será que no lo han echado por mi culpa.

P: -Yo creo que quizás si que fue un castigo para ti por no ponerte en la nominación.

O: -Yo me ofrecí pero Vitín levantó la mano y dijo que se ponía en la nominación, porque teíamos un pacto.

Otro corte. Creo que es mi ordenador que se satura un pelín.

O: -Yo por eso estoy dolido con Fran, porque yo le di mucha confianza.

L:- A mí siempre me decía que tú habías tenido una vida difícil y que (yo) no fuera tan tajante contigo.

Ale:  -Ahora hablo yo. Que un hombre de 46 años se ponga a reír y suelte una pulla como me la soltó él a mí…

PB: -Si las cosas se hablaran como al principio..

A: -Cuando estoy yo hablando de unas galletas, pasa por ahí grabando con la cámara y suelta «la sinceridad o la falsedad tal y tal» «Sí, sí, primo ja ja ja». Y suelta eso que no viene ni a cuento. A mí no me gusta nada la gente que tira la piedra y esconde la mano.

-A mi el ese día que Fran me la suelta y viene grabando diciendo ja ja ja, pues no lo entiendo por qué tiene que venir de esta guisa.

Transcribir a Alejandra es cosilla complicada, qué rápido que habla la tipa.

Descanso un poco de transcribir. Siguen hablando Ale y Luis del episodio de la cámara. Alejandra dice que ahí Fran no fue nada transparente y Luis como que lo disculpa un poco, pero dice que en lo personal a él no le afectó.

Screenshot_50

Se oye al primo decir que se va a dormir.

Gran aportación al debate.

Y Hugo está aún despierto. No-me-lo-puedo-creer.

Se dispersa un poco la conversación. Ahora se quedan hablando Luis y Ale por un lado, Hugo y Paula por otro. Hay un poco de batiburrillo de voces y bostezos.

Paula dice que tiene una pregunta muy importante para Lidia. Acuerdan hacer una pregunta cada uno, una especie de juicio sumarísimo.

P: -¿Has echado de menos a esa persona?

L: -No lo puedo decir.

P:- ¿Le vas a dar un abrazo a la persona con la que estás viculada?

L: -Con los abrazos que me dan las primas tengo suficiente

Primo: -¿Entens el valencià o el català?

Li: -Sí.

A: -¿Tienes realmente un vínculo con alguien de la casa?

L: -No puedo contestar.

Az: -¿Hay otra misión?

Li:-La misión del super maligno es la que estoy llevando a cabo.

Lu: -¿La misión es para favorecer o perjudicar?

Li.: Puede ser que alguien le beneficie o alguien le perjudique

P: -¿Tienes miedo de que te perjudique a ti?

Li: -Me puede influir, perjudicar no creo.

H: -¿Te sientes atraída por alguien de la casa con barba larga y tableta?

Li: -No puedo contestar.

Lu: -¿La persona que está aquí se alegra de que estés aquí?

Li: -Mmm… Pues no lo sé.

Lu: -¿Por qué?

Li: -Porque no estoy en su cabeza.

P: – ¿Te sientes desplazada por esa persona?

Li: -No puedo responder.

Ale: -¿Has estado enamorada alguna vez?

Li: -Por supuesto, como todo el mundo.

P: -¿De haber entrado aquí que es lo que más te gusta, juntarte con esa persona de la misión o vivir la experiencia?

Li:-Yo es que he venido a hacer una misión, si hubiera querido ser concursante hubiera hecho el cásting, etc.

El primo dice que iba a preguntar lo mismo y Paula dice que es que su pregunta es buenísima.

Az: -¿Cuando no respondes es porque te obligan o es tu opción?

Li: -Es mi opción.

PB: -¿La misión es para ti o es por alguien?

Li: -No lo hago por alguien, lo hago por algo.

Luis dice que ve claro que no tiene nada muy importante con alguien de la casa.

Screenshot_52

El interrogatorio para un poco. Retoma Paula.

P: -¿Ese algo solo podrías conseguirlo entrando aquí?

Li: -Sí.

Paula, a los demás: -¿Pero os habéis dado cuenta de mi superpregunta?

Az: -Pero si lo que te ha dicho es lo único que te puede decir.

P:- A lo mejor es una fan número 1 y quiere conseguir el pase a la final para su favorito.

Se les está yendo la castaña ya un pelín.

P: -¿Este vínculo tiene que ver con una relación familiar?

Li: -No puedo contestar.

P: -¿Y con un hermano?

Ejem.

Estos siguen especulando, se me van a hacer en nada las…

03:00

Pero me hago un piti y descanso cuatro minutos.

El cambio de hora ha coincidido con el fin del interrogatorio y mayormente la muchachada se ha trasladado a la cocina.

Ha habido un pequeño homenaje a Vitín. Omar le ha preguntado a Lidia si le gustaba la Fanta y luego Ale ha dicho que Lidia estaba hecha para Vitín.

Ahora la realización se centra el Luis y Paula en la cocina. Paula parece que está un poco mosca con él y Luis no lo entiende demasiado.

Screenshot_53

Paula dice que está mejor que hace dos horas, pero que el tema este la tiene muy confundida.

Dice que quería hacerle ver a Omar que realmente Lidia no tiene nada que ver con Luis y parece que Luis entendía que lo que quería hacer era liar a Omar para que siguiera pensando que sí había relación.

Paula está celosa de que Luis esté ahora de buen rollo con Alejandra. Luis dice que si puede tener una buena convivencia, pues que lo prefiere.

Pero Paula que no, que le da mucha rabia y que ya sabe que los celos son un defecto pero que no lo puede evitar. Yque la ha cogido de la mano, que lo ha visto.

Luis dice que está un pelín hartito ya, que ayer una pelea, hoy otra, esta noche, otra.

Y que la ha cogido de la mano para sacarla un momento al jardín, que no se flipe.

P: -A mí me parece bien que te puedas llevar bien con ella, lo que me parece fuertísimo es que de la noche a la mañana yo vea este cambio.

L: -Pues no es así.

Aparece curiosamente la susodicha.

Screenshot_54La parejita, ante la presencia de público, decide retirarse al jardín a hablar.

P: -Antes de empezar una conversación, respira hondo.

Yo también lo hago.

Voy a bajar un poco el ritmo que llevo dos horas veinticinco sin casi respirar.

El bucle de celos de Paula va por caminos ya conocidos.

Paula dice que necesita más cariño. Luis dice que lo del cariño vale, pero que sigue sin haber nada más que eso, que no hay ninguna relación de otro tipo.

Luis dice que para que no malinterprete nada van a seguir juntos pero cada uno en su cama.

Screenshot_55

Paula se embrota. Habla chillando o chilla hablando. La factura del otorrino se la voy a pasar a T5.

El problema es que en un momento Luis dijo que la había vendido y que ella no va a ser rencorosa por ello y que en cambio Luis por una cosa que dijo ella se lo está recordando todo el rato.

La verdad es que no sé exactamente a qué se refiere porque entre ellos está sobreentendido. Creo que es el hecho de que se lleve mejor con Alejandra.

P: -Si me he llevado bien contigo es porque creía y creo que puedes mantener una buena conversación.

L: -Yo la verdad es qu estoy hasta los huevos ya.

P: -¿De mi?

L: -De esta situación, que llevamos dos días igual, teniendo que aclararlo todo.

P: -¿Yo sabes que pienso que eres tú?

Tienen un pequeño barullo de a ver quién ha puesto la peor cara de asco, que si tú que si yo y al final es Luis el que empieza diciendo lo que piensa de Paula.

L: -Una tía guay, muy especial, que me río contigo pero hace un par de días que no me río tanto…

P: -Eso que dices no me gusta.

L: -Pues a mí lo que no me gusta nada es que desconfíes de mí. Que me digas que me cambio de bando, que pienses que esa chica es mi novia… Yo no desconfío de ti, por ti pongo la mano en el fuego.

Gracias a GER, me cambian al interior de la casa. La verdad es que lo que pasa fuera es surrealista. Paula se enfada, se ríe, grita… Y Luis, sí, está hasta sus toreros cojones.

Lo curioso es que desde dentro están las primas espiando lo que pasa fuera.

O: -Lo que pasa es que está como una cabra: se ríe, llora, se pone a gritar en un momento…

Joder, Omar me ha copiado las palabras.

Yoli hace como que lleva una cámara para grabar.

Screenshot_56

Volvemos al jardín y ese par siguen en bucle.  Los argumentos son repetitivos, que si desconfianza, que si celos…

Y dice Luis que son tonterías que se podrían solucionar en dos minutos.

Que dice Paula que no le ha gustado que él dijera que ella no ha apretado aún el botón. Él dice que lo ha hecho para favorecerla, para despistar a los demás. Ella dice que eso no sabe si le favorece y que en cualquier caso no lo entiende.

Luis le dice que si no lo entiende perfecto, pero que en vez de ponerse en brote que le venga tranquilamente y le diga que no lo entiende, y se arregla y se habla.

L: -Tu problema es la desconfianza, porque yo nunca he dicho nada malo de ti.

P: -Yo no siento que te haya fallado ni nada. Pero yo me tomo las cosas así, quizás el problema es QUE LAS  VIVO INTENSAMENTE (interprete el lector un crescendo en el volumen).

Mira tú, son ya las…

04:00

De momento está siendo el sábado más interesante de la edición aunque el brote entre Paula y Luis se me está haciendo muy un pelín cansino.

P: -Pues a mí esta relación contigo casi que no me apetece, la verdad. Porque quizás eres un tío sincero pero no me entiendes de nada.

L: -Pues no no te entiendo, unas veces tiras por aquí, otras por allá y me haces un lío la cabeza.

P: -A mí había miles de cosas que me habían hecho enamorarme de tí. Y ahora parece que no podemos entendernos.

Screenshot_57

L: -En estos tres días me has vuelto loco.

P:- Pues yo no quiero tener una relación con alguien así. al que le vuelva loco.

.Te lo vuelvo a decir, que yo no desconfío de Luis, mi hermano, sino que he desconfiado del Luis que estaba jugando a adivinar quien era esa pesona.

L: -Pero es que Luis solo hay uno.

Bufff… Si hiciéramos una nube de palabras de estas modernas, saldría la palabra DESCONFIANZA así bien grande.

Sería algo así:

Screenshot_67

Para hacer un poco de resumen sin seguir transcribiendo, que es un infierno, la cosa está en que a partir de este bucle está rondando por el aire el hecho de si «cortan» su relación o no. Lo ha dejado caer Paula y en un momento dado Luis ha recogido el guante diciendo «pues vale».

Paula dice que mantener la relación como la tenían antes ya no va a poder ser.

Paula habla con la voz entrecortada, medio llorosa, dice que le duele que le diga eso de que lo vuelve loco.

Screenshot_58

L: -Pues sí, a mí tus contradicciones me vuelven medio loco.

P: -Pues a mí esto no me apetece.

L: -Pues si no te apetece, lo has dicho tú. Quizás yo no era tan importante para ti.

P: -¿A ti si te apetece?

L: -A mi sí, y todo esto yo no lo he iniciado yo. A mí sí que me apetece mantener las cosas que creo que son importantes. Y cuando una persona habla con celos habla sin cordura.

P:- ¿Pero tú te crees que el problema es Alejandra o algo?

Vuelve el bucle, vuelven los gritos entre ambos y yo necesito un Orfidal.

Pues están así, que vale, que adiós, que si desconfianza, que si patatín que si patatán. Luis se sienta de nuevo y dice de volver a hablarlo todo desde el principio una vez más.vader

El súper, que debe estar pidiendo hora a la psicóloga de la casa, decide por su salud y la nuestra obsequiernos con un plano del dormitorio.

Screenshot_60

Hablan de crema hidratante para nariz y labios. Nunca pensé que agradecería tanto una conversación sobre crema hidratante.

Qué necesaria es la crema hidratante.

Yolanda hace el yolapeo habitual y Jona el romántico le dice que cómo huele a ajo.

Screenshot_61Bueno, a ver si puedo hacer un descansito.

Ya son las…

05:00

Aquí ya el amigo Comas chaparía y yo me lo voy a intentar tomar con un poco más de calma.

En el dormitorio ya están apgando luces y Luis y Paula se han trasladado a la cocina.

La primera palabra que oigo vuelve a ser «desconfianza». Si por cada vez que han dicho la palabrita de marras me hubiera tomado un chupito estaría borracho perdido.

Screenshot_62

Siguen en el bucle de que si el botón, que si Luis quería confundir a Omar haciéndole pensar que era su hermana mientras que Paula quería dejarle claro que no.

Y que si desconfianza para arriba y para abajo. ¡Hics! La desconfianza hace estragos, os lo juro.

Y Paula que se ha puesto súper celosa proque Luis ha llamado «titi» a Alejandra.

Dice Luis que no se lo dirá más.

Y Paula encabronadísima porque dece que Luis ha cogido de la mano a Alejandra, dice que incluso se han cruzado los dedos. Dice Luis que eso no es verdad y que está por ir a preguntárselo.

Parece que se reconcilian. Paula coge de la mano a Luis.

Screenshot_63

Y dice Luis que todo lo quen hablado esta noche ha sido mierda por un par de detalles sin importancia, cada uno con su película y a su bola.

Dice Paula que cuando Luis la presente a ella a sus amigas (las de él) les dirá: «esta es Paula la loca».

Lo ha dicho ella, que conste.

Me tiene loco que cada vez que enfocan a Luis aparece una receta de cocina que no sé por qué narices parece que esté sobreimpresionada.

Screenshot_64

Ahora susurran. Manda cojones, esto sin aumento de sueldo no lo transcribo.

Envía GH AUMENTO al 27450

Más o menos Paula dice que hay muchas cosas de Luis que le gusta en muchas cosas: templanza, simpatía, caballerosidad….

Ahora entran enotro bucle alrededor de la palabra «importancia». Que si le das importancia a esto, que no le doy, que si le das, que no es importante, que sí.

Sinceramente, agotan.

Se van ahora al sofá a comer algo y se funden en un abrazo.

Screenshot_65He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhäuser pero lo de esta noche supera lo imaginable para un replicante como yo.

Por surrealista. Digamos que se han pasado cuatro putas horas dándole vueltas a la palabra desconfianza. Arriba y abajo, abajo y arriba, del derecho y del revés. Y casi al final del partido la han tomado con la palabra importancia y vuelta la burra al trigo.

Bueno, ya son las…

06:00

Y estos siguen con su taca-taca pero ya en modo tranquilo. Yo estoy pelín agotado y a no ser que pase algo realmente relevante, voy cerrando ya la crónica.

Me quedo en modo espectador y si acaso al final os hago un pequeño resumen.

Nada importante, son las…

06:17

Screenshot_66

Y ya están los dos en la cama y con las luces apagadas. Paula le ha dicho a Luis que sentía mucho haber desconfiado de él y tan amigos.

Es que es taaaan bonito todo.

En fin, aquí lo dejo. Un saludito y un beso para Ada a la que por un sábado le puedo dejar una crónica con algo de chicha. Espero que sea cuando menos descifrable, hoy no me he podido parar a pensar mucho.

A los demás, ya sabéis, en esta misma entrada podremos comentar el debate de esta noche.

¡Sed malos!

415 pensamientos en “Décima crónica de madrugada: la desconfianza hace estragos

  1. Retirada de aquí, sigo con el 24h hasta que me duerma. Mañana leeré el enladrillado con pasión de novicia, jejeje.
    Boa noite. Buena noche.

    • Boas noites Rosses yo también soy galega y no soporto al niñato bobo de Hugo. tampoco me creo para nada esos porcentajes que han dado, creo que los presentan igualados para que la gente pique y vote.. Un bico.

  2. Obsy, espero que no haya que esperar hasta el medio dia para leerte. Que uno se desespera esperando el ladrillo.

    xD

  3. Ese jamón y las moscas….como no lo tapen bien, la mosca se va a cebar en esa grasilla. Y es lo más desagradable que yo he visto en mi vida.
    Ah, y el jamón no engorda, siempre que no te comas un kilo, claro, y sube el colesterol bueno…La grasa blanca es lo mejor que tiene un buen jamón, pero ya el cateto de Hugo, ha soltado la chorrada de turno. Parece mentira que sea de pueblo de buen comer.

    • Es gallego, Rosess. Buenos percebes, maravillosas nécoras y magnífica ternera, pero el clima húmedo y brumoso le va fatal a los cerdos, vivos o muertos. Así, en general.
      Pero qué niño tan idiota.

      • Yo soy gallega, y no puedo con este vago y con tan poco cerebro, y que no sabe nada de nada de su tierra. Es el típico niño bien de padres con dinero de pueblo. Yo sé lo que me digo. Este tiene una ciclogénesis perpetua en su cabeza.

        • Así lo tengo yo también catalogado. Un impresentable. No sabía que eras gallega. Genial. De todas formas al niñato ahora le ha dado por la vigorexia. Como buen cateto -nuevo rico- desprecia lo mejor del jamón

        • Y se ha juntado con doña lechuguina, que no sabe nada de nada de como alimentarse.
          Ah, y de Galicia salen los jamones de recebo para curar en tierras extremeñas. Somos tierra de carne de cerdo. Eso no tiene que saberlo el Huguiño, porque se nota que es el típico caprichoso que todo se lo han dado todo hecho.

  4. Bueno, pues mucha coba le han dado a Omar esta noche. Por lo menos queda como lo que es, un chulo de boquilla, un Miura noble que hoy ha sido indultado, sepa GER cuál es la verdadera razón que yo no me fío ni un pelo de este ganao (soy más de Torrestrella, je) Lo más divertido ha sido ver la cara de asombro de Lidia cuando, fíjate tú y mira por dónde, han seleccionado justo el vídeo en que Pauli, tras ponerla como un trapo, se interesa por su estado emocional. Pero le han dado la palabra a no sé quién y no ha podido explicar por qué se ha quedado pasmada, aunque lo intuyamos, sobre todo tras ver cómo ha torturado toda la tarde junto a Azahara a la aprendiz de colaboradora de Tele5.
    No me hago muchas ilusiones porque he estado analizando el asunto desde mi punto de vista conspiranoico y es más rentable que salga Omar ahora, ya que el siguiente enfrentamiento en el que el borreguerío se dejaría la pasta al mismo nivel es el que tendría lugar -si un milagro no lo remedia- entre Alejandra y Paulita. Esto es así, aunque los que estamos entregados mataríamos por un Omar-Luis. Y Luis pa su casa, claro. Mientras tanto los primos hediondos, Azahara, Hugo y la cabra siguen ahí agazapados.
    Mañana enladrillo, calsetineros. Ya sabéis que no soy tempranera. Besacos.

  5. A mi me da igual quien gane (ninguno me va a dar un porcentaje) puedo hablar de gustos….dejando claro q paula en general no me gusta….para mi no es directamente proporcional con defender a Omar…podemos juzgar solo por lo q son como concursante y Tomar es impresentable …un tío q utiliza ese lenguaje no debe estar en el concurso por cosas mas pequeñas se han ido
    concursantes en otras ediciones…

  6. Pues nada, me reafirmo en que el DBT ha estado bien y los tiempos bien repartidos acorde a lo que ha pasado esta semana. Y creo que en vez de estar siempre a cara de perro podemos pensar por una vez en que hemos influido en toda la maquinaria de T5 con lo del #timoGh

    Ojalá siempre así.

    • Yo no me fío, Maro, no me fío. Es verdad eso sí, que nos han dado una buena noche aunque hayan sobrado, como siempre, los colaboradores. Sólo nos interesaban Lidia Y Vitín. Con la de pasta que ahorrarían… Pueden hacer el mismo trabajo desde sus casas (tuiter, FB, blogs…) Ahorrarían en transporte, maquillaje, avituallamiento y material. O no hacerlo (el trabajo, digo) YA NOS TIENEN A TODOS NOSOTROS, los de aquí, los de allá y los de acullá. Qué cara de terror tenían hoy algun@s, jiji.

    • Lo siento Maro pero no es así, Yo he seguido a Vitin via twitter y le iba a cantar las 40 a BelenRo, lo han tapado para que no hable y que casualidad que la mas antipaulista q es Bibi hoy no fue. Ha sido un debate en donde BelenRo tenia que hablar en nombre de todas las feminas de España y no callaba ni bajo agua.

      Por ultimo las dos gotitas del Frigenti:

      -Pidiendo respeto a los colaboradores (el llama escoria los espectadores)

      -Pidiendo que se expulse a PB claramente para que las primas tengan menos apoyo y no salga la niña de helio a la palestra.

      En definitivo algo disfrazado pero como todos los domingos Paula Paula Paula y Paula es la mejor y Omar es el hijo de satan que ha venido a la tierra a castigar a todos los mortales.

      • Yo no le he visto así. Es más, adesde el punto de vista paulista se podría decir que el DBT hoy ha beneficiado más a Omar que a Paula, porque la conexión en directo en prime time con Omar llorando todo tierno en el confe de haber sido al revés hubiera hecho saltar a muchos desde el otro bando.

        Es cierto lo que dice Obsy, que lo que sobran son los colaboradores que ni ven el 24 y no se enteran de nada. Pero bueno, esto ya es el formato del DBT, una especie de jaula de freaks de a ver quien la dice más groda.

        Y BelenRo solo convence a los ya convencidos, a los que no nos da sarpullidos.

        Pero bueno, ya se sabe que en este mundo traidor nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira 🙂

        ¡Un saludo1

Los comentarios están cerrados.