Séptima crónica de madrugada: Shaima, la Ana Pastor de este GH

¡Buenas noches calcetineros!

Como ayer hice campana y os dejé sin crónica, me he autocastigado y la haré hoy. A la 1 se acaba el minutado pero hoy domingo hay debate y los ojos de los fans están pendientes de este. Así que hoy minutaremos esa hora menos vista de GH, la que coincide con el debate.

De todos modos yo estaré también pendiente del debate, si no pasa nada muy relevante haré más bien resumen de lo que va pasando.

Pues al lío. Ya es la…

01:00

Y vemos una imagen un poco sorprendente, o quizás a estas alturas no tanto: Alejandra haciéndole mimitos en el brazo a Vitín.

Screenshot_27Están todos charlando en el sofá de no é bien qué. Nada importante. As usual.

Y bueno, tenemos al primo bailando en la radio. Interesante esta prueba porque vemos al primo pocabarba hacer algo a parte de las cobras que le hace a Yoli. Parece que se lo está pasando bien el animalico.

Screenshot_28Bueno, si algo estamos descubriendo es que en esta hora muerta el realizador tampoco se mata demasiado. Llevamos un cuarto de hora con cámara fija de la radio con el primo bailando.

25 minutos ya. He visto más al primo hoy que en el mes que llevamos de Gran Hermano.

Finalmente cambiamos de plano. Tenemos a la muchachada en el salón. Vitín habla de su hermano, de su moto y de sus cosas que sinceramente nos importan una mierda muy poco.

Ahora en el debate están llamando a la casa. El 24 va con retraso y allí aún no se han enterado. Ahora va muchabarba y sale cantando: -Me tienes que decir cuál es tu comida favoritaaa y los otros responden cantando.

Bueno, esto sí lo estáis viendo en el DBT.

Shaima: -Mi comida favorita eres tú…

Grande Habibi.

B06e4pDIIAIvlS2

Ahora el súper le dice a muchabarba que explique sus vacaciones.

-Estas vacaciones estuve en Poloniaaaa…

Todo con la misma entonación. Parece que el primo es hombre de una sola canción.

Nos pinchan un momento el dormitorio donde están Paula, Luis y Hugo. Paula habla (algo mal) de una concursante pero no he logrado saber de quién porque rápidamente vuelven a pinchar al primo que acaba la prueba.

Ahora ya tenemos plano del salón. Hablan de la prueba. Omar le recrimina a Shaima que ha hecho algo mal. A Shaima, lógicamente, le entra por un oído y le sale por el otro.

Paula: – Es pesada e iritante pero tepones y te sientas a mi lado y eso me agobia. Shaima a veces lo hace pero si se lo dices te hace caso.
L:-Si quieres que se enteren de algo, díselo a Shaima.

L:- No es mala niña pero no me gusta su manera de hablar.

Hugo: -Yo no le dije nada pero cuando se lo diga se lo voy a decir alterado y de mala follada.

No sabemos aún de quién hablan pero todo parece indicar que Alejandra es la afectada.

Aparece el primo y corta esto que estaba interesante. Poco que haces, hijo, y nos cortas una rajada en toda regla.

Paula y Luis se estiran en la cama. Luis suelta un tatareo y Paula, con voz de helio extremo.

-Es que me lees la mente. A mi me da miedo, como pueeede seeer.

Comprobado. Imposible transcribir voz de helio.

Bueno, van a dar ya las…

02:00

Publico la entrada mientras este par siguen haciendo el chorras habitual de cada noche.

Volvemos después de sufrir un poco con el ordenador, tantas ventanas lo tienen un poco saturado.

Entre todos convencen a Shaima de que se suelte el pelo de una vez, que se le va a estropear siempre cubierto 24 horas al día. Azahara le insinúa que se monte una especie de tienda de campaña.

A Shaima le duele el pelo. Dice que le ha pedido al súper 15 minutos sin cámaras y que no se los da.

Pelín cabrón el súper, opino.

Dice Shaima que primero era agobio, luego picor y luego escozor. Vaya, que de ese pelo puede salir de todo. Están montando la tienda. Disculpad que no haga capturas porque el ordenador va muy al límite. Ya robaré algunas del twitter. 🙂

En la habitación Luis, como de costumbre, pide que apaguen la luz que se quiere ir a dormir y blablabla. El torero siempre tan cortarrollos.

Juguetean un poco Luis y Paula. Paula le dice que cuidado que le toca la tetilla. Luis responde que no nos confundamos, que nada de eso.

Son la alegría de la huerta. Se ponen en disposición de dormir.

En la cocina Alejandra, Vitín y el pocabarba.

Beben agua y tienen hambre.

Volvemos a la habitación. Ladran. Luego cabalgamos.

Aullidos 3 en nuestras pantallas en este momento. Que deriva en Rebelión en la granja pues se suman otras onomatopeyas.

Volvemos a la cocina. Investigan la comida de Shaima.

Mucho compadreo entre Vitín y las primas.

Screenshot_31

Otro que ha tocado tetilla.

A: Qué ¿te ha gustado?

V:- Pues sí, no ha estado mal

A: Pero es como un flan, ¿no?

V: -Sí, he comido flanes mayores.

Volvemos a la habitación. Hugo, Luis y Paula susurran no sé qué de la cabra.

Y pocabarba con Xamy.

PB: -Yo le dije que igual salía nominada. Y ahora estoy jodido, claro que sí.

S: -Cuando te ve le parece que te la suda todo

PB: -Estoy un poco enfadado conmigo mismo por lo que pasó la última vez pero eso no quiere decir que me dé todo igual.

-Esta mañana he venido y le he preguntado que qué tal la muela.

-Quería venir y disculparme por lo último que le dije. En realidad es que no tiene sentido que piense de esa manera.

S: Pero por qué le dijiste eso?

PB:- Porque ella estaba con lo de la muela. Si quiero cortar la tontería o soy un poco dro o me hago el duro.

S: -Pero el tonteo es cosa de dos.

PB: -Hoy era el día pero veo gestos de ella que no me gustan. Sé que le debo una disculpa pero cuando la veo así me tira para atrás.

S:-Pero tú le dices que te gusta dormir con ella.

PB:-Ya, pero es que me gusta ¿no te gustaría a ti dormir con un amigo y más en esta situación en la que estamos?

S. Pero por qué te sientes mal exactamente.

PB: -Por lo del otro día. Y por lo que te digo, porque o soy un poco malo y cabrón… Ahora mismo no sé qué solución darle. Y me afecta mucho. Llevo un mes…

-Cuando está ella intento ni mirarla.

S:-Yo hoy le he dicho que no vaya más detrás de ti.

PB:-A veces dice cosas que no me gustan como antes que me ha dicho «nos estoy hablando contigo, estoy hablando con tu primo. ¿Tu crees?

S:-Está despechá… ¿Pero tú la entiendes?

PB:-Sí la entiendo, pero no me siento con fuerzas ahora.

-Por sentirse mal tiene esos gestos que no me sientan bien y puede venir por eso pero no quiere decir que pase de todo.

-Yo esta vez me estoy haciendo más duro todavía. Mañana quizás volveré a hablar con ella.

S:- ¿No has visto como te miraba cuando bailabas?

PB: -No, estaba pendiente de la música. Os tenía situados pero sin fijarme.

S.- ¿No le has dado las buenas noches?

PB:- Yo no le doy las buenas noches a nadie. Pero ella no me las ha dado a mí tampoco.

S: -Tú quieres recibir algo que no das.

-¿Tú que sentimiento tienes cuando la abrazas?

PB:-No es el mismo que tengo contigo o con Ale, pero si eso le sienta mal pues mejor dejar de dárselos.

-Y claro que tiene algo que me gusta pero tengo a alguien fuera.

S:-Pues demuéstralo.

PB: -Yo soy egoísta, si no estuviera aquí dentro no pediría abrazos, pero ella lo sabe.

-Ella me dice que no pasa nada y ya van cuatro veces que se lo pregunto. Y luego resulta que no es así.

S: -Le tienes que pedir perdón mañana mismo. Y si no es una relación como antes, una relación cordial.

Está interesante. Enorme entrevistadora Shaima. Impecable e implacable, nuestra Ana Pastor muslim. Pero descanso dedos un par de minutos.

Screenshot_32

S: -Tú quieres hacer como q son paranoias suyas. Todos lo vemos y no son paranoias suyas.

-Ella cree que es como un segundo plato.

PB: -A mi también me lo dijo. ¿Como puede pensar eso si desde el primer día le dije lo que tengo fuera?

S:-Pero las palabras se las lleva el vientooo. Lo importante son los actos.

Touché.

PB:- Yo siempre he pensado en la de fuera.

S: -No siempre.

PB: -Yo sé que si no hubiera tenido lo de fuera me hubiera liado con Yoli. Así de claro. Pero lo tengo .

-Yo ya sé que me estoy contradiciendo pero no me estoy contradiciendo…

Definitivamente lleva un lío mental este hombre…

S:-Yo sé que no eres mala persona, que no harías daño a una mujer. Pero eso que le dijiste de que te agobiaba en la cama…

PB: -Si, fue un poc brusco pero un poco por eso.. Yo es que te soy sincero, soy sincero aunque si hubiera dicho en un momento hasta aquí no estaríamos así.

S.-Con Vitín pasó lo mismo, a él le gustaba ella y ella cortó.

PB: -Exacto, y Vitín ahora qué puede pensar?

-No sé si me explico, porque me explico fatal.

Sí, muy bien no te explicas, primo. Per el concepto digamos que se entiende.

-Si dijéramos que la he engañado, que la he mentido… Podría haber dicho que estoy solo, pero no.

Screenshot_33

PB: -Justo algo que quería evitar ha ocurrido. Y además hacerle daño a alguien, sobre todo a ella, que no se lo merece.

S:-Te entiendo, solo hablar de esto ya me he agobiado hasta yo.

PB:-Es que estoy muy agobiado. Con ella aún puedo hablar y solucionar algo pero con la persona de fuera… No puedo hablar con ella, ni darle un abrazo…

Aparece muchabarba y le da un abrazo a Shaima.

Esta le recomienda que escriba en el blog. Él dice que pasa del blog.

Bueno, cambian de tema a iniciativa de Xamy. Le quiere ver la cana de la barba.

S: Yo solo te digo una cosa, que el niño que te dice Loli en sus sueños, no lo engendres aquí.

LOL

S: -Y el bebé será rubio, se despide.

Está Vitín en el salón haciendo ver que lee. Seguramente se habrá enterado de todo.

Y volvemos a un clásico en GH, hablar de pedos.

Vaya, con la conversación de Shaima y el primo nos hemos pasado un poco de las…

03:00

Diría que estamos alargando más que ningún sábado. Aunque yo mañana trabajo y como muy tarde cerraré la crónica a las 04:00. Y me parece que lo realmente interesante ya lo hemos tenido. Ahora toca lo de los pedos, los cuchicheos en las camas y demás.

Por lo que parece los primos y Vitín hacen guardia en el salón por la prueba.

Aparece Shaima que dice que se va a la ducha, que le escuece mucho el pelo.

PB: – ¿No puedes dormir en la cama que te has montado?

S: -No.

MB: -¿Por qué?

S: -Porque para poder estar ahí tengo que estar follando.

Literal.

 

El súper parece que no le deja. Nos enfocan de pronto a Omar durmiendo.

No pasa nada, recorrido por dormitorios y ahora vemos a Vitín leyendo y a Shaima que ya enfila hacia su cama.

Así que amigos, lo dejamos a las…

03:30

Disculpad por las erratas, que las habrá. Mañana martes tendremos una colaboración de @salitre_vol, estén atentos a sus pantallas.

50 pensamientos en “Séptima crónica de madrugada: Shaima, la Ana Pastor de este GH

  1. A person essentially help to make seriously posts I would state. This is the very first time I frequented your web page and thus far? I surprised with the research you made to make this particular publish amazing. Excellent job!

  2. Buenos dias cenedra

    Cagodon de Paula, ir contra MI ALE? no eso no, para mi ya a rebasado la linea prohibida.

    Va es a quitarse un rival, esta jugando a saco y me ha quitado la venda de los ojos……

    …Por favor Lucia no habras la boca y lo estropees mas

    ahora si de verdad me voy nos vemos a la tarde

  3. Buenos dias STOP

    Vuelvo antrar STOP

    AZAHARA SE QUIERE IR siiii!!!!!! STOP

    Falsa alarma moment llamar atencion de la niña STOP

    Paula rajando de mi alejandra??? STOP

    Yo muy enfada con Paula STOP

    ahora si me voy STOP

  4. Buenos días!!!!!ya me leí el minutado…para mi Paula cabo su tumba y creo q para muchos y Luis va de camino. Creí q así benefician a Ale xq como le digan algo al final va a saltar y eso es un poco lo q nos falta xa q nos encante.

    Como me entre la neura el jueves la voto xa q se vaya con Lucia de compras.

    Ah osby,totalmente de acuerdo con las rubias!!

  5. Teli, pues yo le dedico esto, con toda la mala leche del mundo. Y con perdón (¡el perdón que no falte nunca, por GER!)

    • Había que mover el chat, que estaba un poco apagado y nada mejor que un poco de controversia jajaja

  6. Acabo de leer al Gato. Sí, a estas horas. Se me había pasado.
    Moraleja: las rubias no deben salir de la casa que a la parte contratante le da algo. Qué pesadez. Espero que el notario sea tan sinvergüenza como Pujol, Undargarín, Granados y Bárcenas y proteja a nuestra morita cachondona. Y me disculpe el señor notario, pero está de moda ser chorizo. La honradez no es cool, así que pelillos a la mar.
    Por lo demás, a las rubias me remito. Salir en defensa de la estúpida de Azahara (es mi conclusión y la razonaré en un florido ladrillo) obviando el asunto de las pelotas de tenis y pasando por alto que fue ella la que buscó camorra durante el juego de la verdad retomando el asunto que tanto le molesta, es tendencioso y corporativista. Comme toujours!
    La comentadora no oculta su aversión hacia dos de las rubias de esta edición. Sin embargo mis sentimientos no me ciegan. Quizá de las tres nominadas, prima Ale sería la más adecuada para abandonar, pero como es misión imposible y nos ha dado una buena tarde rajando con transparencia -como debe ser- sobre la hawaiana, he decidido perdonarla. Y además, qué coño, me cae bien. Es natural, es simpática y es capaz de articular 1000 palabras por minuto. Y se entiende lo que dice. Bueno, yo la entiendo.
    Es complicado luchar contra los elementos y ya sabemos que la parte contratante se emplea a fondo con sus futuros estómagos agradecidos. Shaima probablemente no muerda el anzuelo debido a factores culturales, pero tengo claro que la yoísta Azahara, con esos rizos que ocultan una cabeza hueca cuyas conexiones sólo se activan cuando perciben una fuente superior a 500 calorías… decía, que se me va el santo al cielo, que la camarera de discoteque seguro que traga con lo que le caiga tras su estancia en Guadalix. Ella dirá que para superar su fobia social; yo rebuznaré que para sacar partido de su excepcional físico, largar al novio y poder conocer mundo con los réditos que obtenga de todo este sarao. Muy legítimo todo, que conste en acta. Pienso lo mismo sobre Paulita, pero en versión hard. Son tal para cual, de hecho note el sufrido espectador como ambas dos están cada vez más compenetradas… El treperío (con E, no es una errata) y la fama son sus metas. Son, en definitiva, dos joyitas rentablse para la parte contratante. Es lo que hay.
    Corto y cierro ya que se me va de las manos y me queda otro ladrillo en lugar de un comentario.
    Hale, sayonara. Me voy a la cama con mi Ipad a esperar la siguiente diablura de Shaima. Pantalla cortesía de los chinos de enfrente, of course. La del ipad, quiero decir. La tercera, matizo 😛

    • Madre mía, casi consigues un ladrillaco… yo estoy aún con el mío para el miércoles… y sigo peleandome, por que es muuuuuyyy dificil hacer algo decente con esta edición sin parangon…

    • Que se identifique inmediatamente el maricons@n que me ha metido un puño pabajo. Que estas no son horas, puñetas. 😛

      • jajajaja yo no he sio, yo me voy a dormir ya que no son horas como bien dices, mañana más y mejor.

        Na nit xDDD

    • Obsy, ¡Muy propio el inicio !! 🙂

      Resumiendo pienso lo mismo :P, y a PH le está perdiendo meterse con la prima .. así no la puedo defender ni un poco!!! aysss que no, no es tan lista si lo fuera se hubiera percatado de que las primas ya se han salvado varias veces… otros ya han hecho esa lectura y están con el «chumi chumi» con Ale, léase Vitin el despechado, Omar…etc

    • No habia caido en las similitudes entre las rubias. Te lo compro.
      Me encanta lo de treperias.
      Slds

  7. Jops hoy ni leeros,me han dado un nuevo contrato y que agobio,acabo de llegar y mañana a las 6:30arriba.
    Stoy viendo el resumen y Paula es insoportable.Veo a Shaima y se que es mala pero me descojono con ella,veo a Ale y tiene puntazos muy buenos y muchas veces esta dando mojo pero veo a Paula y….. «Dios callate» y encima metiéndose con Ale.OS juro que estoy x coger el MVL y votar a Paula.

    Ah y me da a mi que la Paulista ha empezado esta semana a meterse con Ale xq esta nominada con ella xa ver si pierde los papeles que la rubia es muuuuu lista

  8. Os voy a dar una buena noticia…

    …escuchando la conversacion de mi querida Alejandra 🙂 con Vitin ha hecho que Paula pierda puntos para mi… ahora bien necesito que Lucia no habra la boca y Omar se meta la chuleria donde la espalda pierde su nombre…. sino me arrepiento.

    Buenas noches 😉

    • Entro un segundo

      ¿pulgarazos negativos? peligro!!! tenemos Paulistas (vaya novedad) y Lucistas infiltadros….

      Ja! pues lo mismo conseguis tragaros a Paula en la final (es por los lucistas)

      Salgo…

  9. jelouuu
    echo de menos el HG 51 de Teli, es decir… necesito acción! me aburrooo
    no pasa nada.. estamos en bucle y esto NO avanza
    no se lian Yoli y PB
    no se enfadan Omar y Paula
    no se quita el pañuelo Shaima
    no se come un filete Azahara
    no,no,no…basta!! guionistas de la productora: ganaos el pan de una vez
    pues va a ser… que NO .((

  10. Que Flasss!!! la pelocha, parace otra persona con el planchado de pelo, ha que dado muy guapa 🙂

  11. Holaa,
    A ver que pasa esta semana, yo creo que todavía puede irse Paula.
    A destacar: a Pou le va a dar un infarto o un ataque de ansiedad. Está súper rallado por lo de falso y el pobre es como un animalico acorralado, va dando bocados pero no sabe donde. Es que me da hasta ternura, roza el ridículo.
    Al poca barba le estoy pillando una tirria…uff que no puedo. Es que es un tibio, un bienqueda, hay no se… mi única esperanza es que se follaran la prima y él…pero lo veo chungo.
    Luisito el torerito me cansa, ahí de caballero andante y con esa manera de hablar…tan antigua.
    Las primas bueno..ahí están.
    Vitín asco.
    Primo hipster y Aza…buagg pereza…catálogo de Ikea.
    Hugo tampoco nada.
    Shaima está loquísima, pero de verdad, me apasiona.
    Omar, que está también acojonado con lo que le dijo la Merche de los insultos y con lo de que su brother pidiera perdón también a la de Hawái y ahí está intentando congratularse mínimamente con Paulita, Merceditas y la audiencia. Aún me acuerdo cuando en las conexiones a la casa desde plató había un silencio sepulcral y MM se ponía como una fiera cuando se oía algo…
    Para mi lo mejor del finde, además de ver a Pou enloqueciendo ha sido el padre de Omar en el Deluxe…ja, ja
    Lucía ya puede ver como será Omar de viejo y si es verdad lo del poli, se tendría que haber quedado con él, porque vaya vejez le espera…
    Como se parecía el patriarca a Omar, la misma calvicie, los mismos ojos, aunque parecía un poco como un muñeco de cera.
    Y como hablaba? Buenísimo!! Diciendo que nunca veía t5, que no había ido a hablar de «sexuales» queriendo decir homosexuales. Alguien entenderá que me estoy riendo de él, pero al contrario, me gustan este tipo de personajes así, televisivamente hablando, como el año pasado el padre de Desi. Aunque también es verdad que a los dos días me canso…soy así de veleta…
    Vaya rollo os he soltado…
    Besos!

  12. Estoy viendo al primo por el 24 horas y tengo una sensación de déja vu… Le está diciendo a Yoli lo mismo que le dijo ayer a Shaima.

  13. Bueno me he pegado un maraton de ver DBT de 3h en 45 min y lo unico interesante los porcentajes…. todavia hay esperanza 😉

    • Bueno, el debate no estuvo mal del todo, mucho peor fue el anterior. Sí fue tendencioso, en cuanto a colaboradores que todos absolutamente defendían la expulsión de Shaima. Pero aún así no sé si le hacen un favor. Los Frigentis y BelenRos ya son un personaje más del circo y no sé si animan más al voto propio o al contrario.

  14. CARTAS DE AMOR para Mercedes Mila, El Gato y por que no Belen RO….

    !Merceditas corazón! siento decirte que eres una PASIVA AGRESIVA con toques de mujer machista disfrazada de periodista liberal,Eres de esas mujeres mayores ( por que eres mayor aunque duela) que si no te gusta lo que oyes lo mismo se enfadas o enseña las nalga o pasas la cabra.. digo… /( paso palabra)
    Tu machismo disfrazado hace que cada año le amargues la vida alguna concursante un tantito dispersa como la canaria que se lio con un italiano atontado o en en caso de este año con Lucia…DEJA EN PAZ A LAS MUJERES…
    Por cierto hay pegale un tiro a tu estilista se.

    ESTABA EL señor Don GATO, mira chico como escribes se diría que eres un gay con mala leche, hilas fino pero con esa ironía hiriente tan típica ultimamente en el mundo del colectivo gay que dicen los que les da la gana sin importar sentimientos.
    Claro que podrías ser también un machote…. pues macho tienes corazón de portera chismosa o a lo mejor solo eres un aprendiz de escritor cibernetico y si es así necesitas sexo y mucho, pero nada de cibersexo.

    Belen RO dijiste ayer que ves todo el día las 24 horas de GH !!!! Dios tía comprate una vida !!! o forma un grupo musical con Paula con vuestros tonos de voz en Ucrania tendrías futuro , un consejo deja el BOTOS.
    Saludos al bloguero de los calcetines y a sus visitas

    • Hola chancleta. Se agradece tu participación pero sinceramente este no es el tono de lo que nos gusta leer por aquí. Si cambiamos los insultos por el debate razonado, mucho mejor. Puedo coincidir, o no, en el fondo de lo que dices pero no en la forma.

      Saludos.

  15. bueno yo a lo mío, quiero a Paula fuera ya!!! Para ser justos la muchacha de vez en cuando tiene ratos de lucidez pero no la aguanto!!!
    Y Luis cada día esta mas cansino,,, Paula que poco se acuerda de que Ale la apoyó, escuchó y consoló .Es una desagradecida
    Me parece a mi que Omar sigue siendo mi gran esperanza.

  16. Buenos dias!! Viendo el debate pro-Paula y los porcentajes de ayer tengo una teoría que ojalá sea así….la cifra más alta corresponde a Paula y la organización saca toda su artilleria y hace el lavado de cara para salvarla (veáse el Gato, ya despotrica hasta de Ale)

    • Pero el gato no cuenta que Paula despotrica más con Ale y que le va a decir que no le gusta que le haga comentarios sobre su pelo que si se lo hacen los demás no le molesta pero que si se los hace ella que si «pura sinceridad» según el gato ja ja y ja ya la sinceridad de Paula a una semana de que la puedan echar. Ay que no y que no.
      Ayer el debate un culebrón todos defendiendo a Paula no creéis que se les ve mucho el plumero y luego la equivocación en los porcentajes y en fin más de lo mismo. Un insulto a nuestra inteligencia .

      • No, ayer en el DBT hubo más temas qeu PH afortunadamente, exageráis vosotros también… es mi visión, «que ni fu ni fa» para Paula, vamos que me da igual ella 🙂

        • Yo solo digo que creo q pusieron mas vídeos de ella respecto a las otras dos nominadas y todos expuestos muy favorablemente …conversación con Fran, juego de la verdad, despedida de Alfredo, amistad con Luis…a pesar de todo si, es verdad se tocaron mas temas y fue mas ameno q otras semanas.
          Exageramos? Puede ser, pero al leer en el Gato q PH tiene motivos para enfadarse con Ale porque la dijo q se había cortado el pelo igual q Susana-Raky es pa mear y no echar gota ( con perdón) y pensar cosas raritas

  17. Creo que el jueves estaremos un buen rato hasta que cierren los teléfonos, aún así no está todo perdido, MM puede estar haciendo la entrevista a Paula. Lo visualizo, lo deseo, puede pasar. (Nunca me he leído un libro de auto ayuda pero me juego el cuello a que esa frase está, si no textual la idea o el concepto)
    Buenas noches!
    Estoy muy cansada 🙂

  18. Defiendo cuando Paula actúa con autenticidad, cuando dice las cosas las dice bien y a la cara; pero cuando la veo con Luis en el momento cama, es superior a mí, además ayer comprobé que la que tiene ganada la nocturnidad es Shaima, ¡¡por mí que se quede!! y eso que defendía que se quedara PH sólo por darle en las narices a Omar, pero me supera cuando se pone que parece que se ha tragado todo el helio uffff

  19. Madre mia, tengo a mis gatos mirando la tele como diciendo: Y donde estan los perros???? Los oigo pero no los veo….

    muajajajaja que banda

  20. Yo sigo esperando que GER existe, y ya que el año pasado conseguimos tirar a la Walls, ese porcentaje es de Paula.

    XDDD

    • Hola Teli, ya me gustaría ya. Pero no habrás visto a nadie en el DBT pidiendo la expulsión de Paula, sino todo lo contrario. Bien que no cortaba Jordi los monologos de Frigenti ni Belen Ro y sí a otros…

  21. Buenas Maroto. ¿De quién piensa que es el porcentaje que ha subido? Yo creo que viendo el debate pro-paula y el movimiento de sms en el 24h en contra de Shaima, me temo que el 52% es el suyo. Aunque me gustaría que fuese el de Paula. La lastima es que seas de quien seas fan, mejor oportunidad para largar a Paula que esta no se va a tener.

Los comentarios están cerrados.